Deportes

Aseguran que Real Madrid pone límites a Cristiano Ronaldo

Según el diario  "Marca", el club español tiene un límite de 85 millones de euros para la operación. Además, la llegada del luso al equipo "merengue" es cuestión de días.

El intento de fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid sumó hoy un nuevo capítulo: según el diario deportivo "Marca", el club español tiene un límite de 85 millones de euros (133 millones de dólares) para la operación.

La llegada del luso al equipo español "es cuestión de días", añade "Marca", que ya ve al jugador fuera del Manchester United.

El club inglés pretende rentabilizar lo máximo posible la marcha de su más mediática estrella y estaría exigiendo altas compensaciones extra según los objetivos que alcance Ronaldo en su nuevo destino.

El Manchester y el jugador protagonizan en estos días una nueva polémica. Mientras el club desea que Ronaldo cumpla en Manchester con la operación que debe efectuarse por una inflamación en el cartílago del tobillo derecho, el jugador pretende hacerla en Lisboa.

Según publicó hoy "As", el club evitó el jueves que se realizara la intervención, para enojo de Ronaldo, "que se recluyó enfadado en su casa de Sintra".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016