Deportes

San Lorenzo volvió a entrenarse con una mala noticia

Tras dos días libres, el campeón de América volvió a las prácticas con la confirmación del desgarro de Verón.

Luego de dos días libres, el plantel de San Lorenzo se entrenó con la mira puesta en Arsenal, donde intentará alejarse de la irregularidad en la que quedó inmerso tras la conquista de la Copa Libertadores, aunque con la mala noticia de que Gonzalo Verón se desgarró y estará un mes inactivo. 

El entrenador Edgardo Bauza programó trabajos en el gimnasio y otros tantos ejercicios aeróbicos -a cargo de los PF Kleiner y Militano- para un plantel que no tuvo a Néstor Ortigoza, que fue convocado por la Selección de Paraguay, ni Verón, que se hizo estudios por la molestia física que sufrió en la derrota frente a Tigre, el sábado pasado. 

Las últimas tres presentaciones de San Lorenzo, que fueron todas de local, volvieron a mostrar esos altos y bajos que tuvo desde que levantó por primera vez la Copa Libertadores de América. 

Entrenamiento san lorenzo


Perdió con Gimnasia de La Plata por la novena fecha, le ganó a Olimpo el postergado de la primera jornada entre semana por 2 a 0 y cayó por el mismo resultado el último sábado ante el Tigre de Gustavo Alfaro. 

Con la intención de que despejen la cabeza, Bauza les entregó a los jugadores dos días de libertad, sin entrenamientos, para que este martes por la mañana vuelvan a juntarse en el estadio Nuevo Gasómetro. 

Sin Ortigoza, de gira por Asia con la Selección paraguaya, la principal expectativa era saber qué tenía Gonzalo Verón, quien debió ser reemplazado contra Tigre. Lo cierto es que como mínimo tendría una distensión, según los estudios que se le realizaron este martes en el aductor de su pierna izquierda.

Entrenamiento san lorenzo 1

Bauza diagramó junto a su cuerpo técnico un circuito de acondicionamiento físico en el gimnasio, para después realizar ejercicios aeróbicos en la cancha auxiliar. Como el "Ciclón" jugará el próximo lunes por la noche, el entrenador tiene tiempo para preparar el partido frente a los de Sarandí. 

El "Patón" necesita que el próximo partido sea el punto desde donde parta su equipo hacia la regularidad, algo que no consigue tras la consagración en la Libertadores.

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca33%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016