Deportes

Vigliano dirigirá el Sudamericano Sub'20

Tras la mala actuación en el Superclásico, el juez de la polémica es el elegido para dirigir en el torneo a jugarse en el verano en Uruguay.

Evidentemente, Mauro Vigliano es el hombre de la semana. Elegido para impartir justicia en el Superclásico del domingo pasado entre River y Boca en el Monumental, su floja performance ocupó las portadas de los medios de todo el mundo y su figura quedó en el "ojo de la tormenta" por la acumulación de errores a lo largo de los 90 minutos de juego.

Miguel Scime, Director de Arbitraje de la AFA, lo criticó con dureza y el referí quedó excluido de la lista de jueces para los partidos de la próxima jornada del campeonato de Primera División. No obstante, desde la AFA aclararon rápidamente que la razón fue un viaje que realizó a Chile para profundizar su capacitación, incluso después de las palabras de su padre Jorge.

De todas maneras, desde la calle Viamonte se encargaron de confirmar que el cuestionado Vigliano recibió un fuerte espaldarazo de la CONMEBOL para levantar la moral y fue designado comorepresentante del referato argentino para formar parte del Sudamericano Sub 20 que se jugará entre el 14 de enero y 7 de febrero en las ciudades uruguayas de Colonia y Maldonado.

Además de Vigliano, también fue seleccionado Ezequiel Brailovsky, aunque éste último irá como juez asistente para el torneo que reunirá a los 10 elencos sudamericanos para el reparto de los boletos rumbo al Mundial de la categoría juvenil y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016