Deportes

Angelici sobre Riquelme: "Es muy difícil que vuelva a Boca"

El presidente de Boca se refirió a la hipotética vuelta de Román al club: "Tiene 36 años y él decidió irse".

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, consideró hoy "muy difícil" que Juan Román Riquelme regrese al club.

"A los 36 años volver al club, luego que optó irse a otro club, es muy difícil, volvería solo cuando quiera hacer su partido despedida y ahí tendrá la Bombonera a su disposición", expresó el presidente boquense sobre la estrella xeneize que esta temporada juega en la B con Argentinos Juniors.

Al mismo tiempo aseguró que River "no era el favorito" para ganar el Superclásico, y si bien reconoció que el árbitro Mauro Vigliano cometió "errores", se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo de Rodolfo Arruabarrena. 

"Los clásicos son todos distintos. River no era el favorito, los clásicos son otra cosa. River está jugando bien, pero íbamos muy confiados, pensando en traernos los tres puntos", aseguró el presidente boquense en declaraciones a Radio América, tras el empate 1 a 1 por la décima fecha del Torneo Transición. 

En cuanto a cómo estaba el campo de juego del estadio Monumental, debido a la lluvia que hizo casi imposible el normal desarrollo del partido, Angelici indicó que "la única autoridad para suspender el partido es el árbitro, no los dirigentes". 

Cuando fuimos con (Rodolfo) D Onofrio a hablar con (Mauro) Vigliano, él nos dijo que el campo estaba para jugar". 

D'Onofrio y Angelici 1


Sobre la actualidad del equipo del "Vasco" Arruabarrena, Angelici indicó que "los jugadores encontraron un técnico que se hizo en el club y que generacionalmente está más cerca". 

"Boca está vivo, sigue siendo Boca. Si se nos da de ganar tres o cuatro partidos seguidos, nos podemos meter en la pelea", afirmó el mandatario "xeneize".

En tanto, también analizó el funcionamiento del equipo y reconoció que hay "un cambio de actitud, de presionar en la mitad de la cancha hacia arriba". 

"Hay una entrega absoluta de los jugadores, el técnico ha acertado en los cambios", agregó Angelici, quien además dijo ser "el primer agradecido a (Carlos) Bianchi por todo lo que hizo en el club". 



¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|02:18
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, de Noel.......Pero de papá Noel, ya se le terminaron todos los regalitos que le daban todos los campeonatos.....
    2
  2. El peor dirigente de Boquita desde la época de Noel ...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016