Esta es la Sprinter Fest!, la más tecno de Mercedes

Mercedes-Benz lanzó al mercado una edición especial de Sprinter denominada Fest!. Conocela en detalle y toda la tecnología que ofrece.

Mercedes Benz sumó a su gama Sprinter una nueva Edición Especial tras el lanzamiento de la Silver Edition. Se trata de la Sprinter Fest!, producida en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio en Buenos Aires, y que acompaña marco de los festejos por la producción de la Sprinter número 250.000.

Sprinterfest

DETALLES. La Sprinter Fest! es una edición especial de la cual se producirán 90 unidades. Está disponible en una única versión de Furgón: Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con Aire Acondicionado.

EQUIPAMIENTO. Posee un motor de 150 CV y una caja de 6 velocidades. En cuanto a la seguridad, cuenta con adaptative ESP, airbag de conductor y acompañante y ABS.

Sprinterfest2

FURGÓN MIXTO. Está especialmente equipado para aquellos que utilizan la Sprinter de forma dual, para el trabajo y como uso personal. Cuenta con un asiento de acompañante y tres asientos en la zona de carga que permiten tanto el traslado de un equipo de trabajo como el de los miembros de la familia.

NOVEDADES. Su color es gris grafito metalizado, y viene con llantas de aleación, control de velocidad crucero, aire acondicionado, airbag de acompañante, y cámara marcha atrás, un detalle innovador dentro del segmento.

PRECIO. Sprinter Fest! – USD 52.705 + IVA

Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina sostuvo: “Es un orgullo para nuestra empresa haber alcanzado el cuarto de millón de unidades Sprinter. El utilitario Sprinter es el producto local que ofrece la mayor cantidad de versiones entre combi, chasis y furgón; y además, es el único en su tipo fabricado en Argentina. Diseñamos la Sprinter FEST! pensando en los requerimientos de nuestros usuarios porque creemos que ellos son lo más importante de nuestro negocio. En Mercedes-Benz tenemos como objetivo que los clientes sean «clientes para siempre»”.

BONUS. REPASÁ LOS PRECIOS OFICIALES DE AUTOS 0KM Y USADOS

¿Qué sentís?
68%Satisfacción16%Esperanza0%Bronca0%Tristeza11%Incertidumbre5%Indiferencia
Opiniones (17)
7 de Diciembre de 2016|06:03
18
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .
    17
  2. jcglsl, estas mas perdido que turco en la neblina, el alemán te esta llegando, por eso no queres MB. y no te olvides que gasta menos que IVECO. Un abrazo,
    16
  3. Es muy sugestivo y conveniente al mismo tiempo, que menciones cosas que discutimos hace tiempo con arvb. O sea que tienes dos usuarios. De todos modos, piensen lo que quieran, yo sigo saliendo en defensa de IVECO aunque en lo personal tengo una VAN superior a los furgones de las dos marcas mencionadas. En lo que a arvb y peta77 respecta, es un cobarde que se esconde en las palabras, y en definitiva completa la ida del cuanto de la piojosa y su marido. Los dos usuarios no valen la pena ni una letra mía más.
    15
  4. jajaja...esto es mejor de lo que esperaba!!.....no solo que sos un resentido de algun comentario antiguo mio, que dicho sea de paso no tengo ni idea de cual porque no comento nunca en estos sitios, tambien estas gaga!!!jjajaja....comentario de la nutricionista??...comentario creyendo que eras de otro pais??, de que estas hablando? cuando carajos te dije algo sobre eso?, por favor no sos nadie como para que yo te este persiguiendo a ver que comentas. Te repito no soy yo el que se pasa la vida comentando notas en los diarios, eso se lo dejo a los giles que no tienen vida o son ignorados y no les queda otra. Si te sentis perseguido es tu problema, e insisto nuevamente no me hace falta defender nada por este medio ni hacerme el gerardo sofovich que me las se todas, lo hago en la vida real, no en un diario on line. Y menos citando gente a que? a pelear? o me vas invitar un cafe?.....pfss....pobrecito. Lo de cobarde ni me va ni me viene, será una proyeccion tuya vaya a saber...... Saludos...e insisto, no sos nadie para mi......no te persigas que te va a dar un bobazo, sali disfruta de la vida......haceme caso
    14
  5. ¿Resentimientos de qué, si ya en muchas oportunidades le he aclarado que el dinero no es problema para mí, ni el trabajo? Solo por curiosidad, ya que yo comenté de camiones y furgones y no de transportes de pasajeros, que es lo único que vende M.B. en Mza. Aparte de los autos de alta gama. ¿Así es que, el señor Reinoso, es jubilado y tiene con otros jubilados un grupo de vehículos en sociedad anónima? ¿Y cada uno, al menos es dueño de uno que vale aproximadamente $750.000? ¿Sería tan amable de decirme el nombre de la S.A. de los jubilados? Porque aunque no lo soy, quisiera aportar capital y que ellos sigan disfrutando conducir y a mí me dejen los dividendos. Con respecto que soy viejo, se lo dejo a usted y ya dije, cómo y cuándo, y veremos si soy tan viejo. Como la vez anterior que me dijo cobarde, pero el que no aparece es Ud.- Cuando tengo la razón, como en el caso de la nutricionista, sacan el artículo directamente. ¿O no vieron arvb y peta77, que lo desaparecieron, después que le dije que la denunciaría a la justicia? En lo personal, no tiene nada que envidiar mi vehículo a una Vitto, que sería el modelo a comparar, todo lo contrario, ya que a la Vitto no la traen más y a la que yo tengo sí.- peta77 si la vida está afuera de esto, ¿cómo es que le da tanta importancia a mis comentarios? Si yo soy el cobarde, ¿cómo es que usted, preanuncia el desenlace, típico de un cobarde? Y de todos modos, si no aparece como hasta ahora, para ver cuán viejo y cobarde soy, le aclaro que mis comentarios no son babosos, ni obsecuentes, ni abyectos, ni sacados de otros comentarios míos, como los de ambos o del mismo, como quiera. Es más, sin mis comentarios no he visto nada que por su cuenta se le caiga, de las tres neuronas que tiene. ¿Se acuerda de cuando me criticaba el modo de escribir, creyendo que era de otro país? Nooo? soy de acá no más, de G.C?.. recuerda, a las 6,30 Salvador Civit y Arturo Illía cualquier día del año. Mientras tanto, como usted dice que la vida es afuera del teclado, pregúntele a la nutricionista ¿porqué sacó el artículo? ¿O este medio lo escondió donde no se pueda leer? Insisto, en la calle se ven los IVECO y MDZ publicita lo que nadie puede vender, incluida la nutricionista.-
    13
  6. jajaja...tipico....se le acabaron los argumentos y empiezan los insultos. Encima al parecer tenes una sangrecita en el ojo de alguna otra vez? que triste lo tuyo....A jugar con tierra viejito, segui dandole a las teclas del teclado que mañana seguro sale una nota de algun nissan u otro auto y ahi vas a poder seguir criticando y continuar con tu triste vida. Por el resto me da igual, no me hace falta tener que andar defendiendo nada, mi verdad no es absoluta como al parecer es la de otros......... Saludos, y para un futuro......no guardes resentimiento, eso es malo.......estos son comentarios en un diario nomas, la vida esta afuera de esto!!!
    12
  7. jcglsl reconoce que MB gasta menos que IVECO y por pelear no tenes mas razón.No seas cobarde, ves que no te la aguantas? Seguro darás lugar y hora para pelear, pero tenes que saber que a un viejo como vos no se le puede tocar y no caeremos en esa, seguro nos sacarías una MB en la demanda posterior por como vas a quedar y si la queres labura para tenerla. MB Es hermosa.
    11
  8. Hay dos que parecen uno, o uno que parecen dos. Ya hace tiempo, tuvo su oportuidad el uno como el dos, de hacer frente a su gran bocota y defenderla, pero pasaron los meses y ya parece olvidó, que en los cobardes no está la última palabra. Que por meses haya sido ignorado, no significa ser olvidado, por lo que si tiene dudas, la cita sigue en pié, y no será percisamente con letras, lo que trate la reunión.- Quien es tan obsecuente y genuflexo con la lengua, siempre tiene la oportunidad de demostrar en los hechos su razón.
    10
  9. jcglsl te caracterizas por hablar sin saber, dijiste en tu comentario, que MB gasta mas que IVECO y no es verdad. Reconocelo. El resto son pareceres como vos decís, pero no te autorizan a insultar a nadie y tratar de idiota a peta77.
    9
  10. "El concepto que esos vehículos son usados por el dueño, son de cuando las empresas eran familiares y pequeñas, ya que ni así, a menos que sea para controlar algo del vehículo, nunca se suben a ellos por placer"......el Sr, Reinoso....tiene una S.A. junto con varios otros socios, todos propietarios, jubilados.....es decir, lo hacen por placer.... Otra cosa, el monotributista o el taxista de turismo, no es acaso un empresario??..... Hay idiotas que no tienen nada que hacer en su vida y se la pasan comentando diarios en cada nota que hay.....y por si fuera poco se creen los reyes de la verdad. A vivir la vida sres.....que comentando cada nota que sale de un diario te perdes mucho.
    8