Cambios para el Citroën C4 Lounge más vendido

Citroën sumó equipamiento a la versión Tendance del C4 Lounge. Mirá sus cambios y los detalles y precio del modelo que está en Pro.Cre.Auto II

Ahora las versiones Tendance del Citroën C4 Lounge, sumaron más confort y seguridad. Cabe destacar que esta opción se encuentra dentro de la lista de Pro.Cre.Auto II y representa el 90% de ventas de la línea C4 Lounge con 7 mil unidades comercializadas.

Citroen c4--Lounge-mdz1

NUEVO PACK. Está conformado por techo solar eléctrico, asientos tapizados de cuero y 6 Airbags (laterales delanteros y de cortina). Se suma a la pantalla LCD de 7″, el climatizador automático bi-zona, las llantas de aleación de 17″ y los sensores de estacionamiento trasero.

Citroen c4--Lounge-mdz3

TENDANCE. Está versión posee un motor naftero de 2 litros, acompañado de una caja automática de 5 velocidades.

PRECIO. La opción Tendance cuesta 239.000 pesos, quedando fuera de los impuestos internos.

Citroen c4--Lounge-mdz


Valentina Solari, Directora de MKT de Citroën
, comentó: “Los resultados del CITROËN C4 LOUNGE hasta el momento han sido muy satisfactorios por lo que la marca decidió realizar una jugada fuerte proponiendo renovaciones en las versiones TENDANCE, corazón de gama. Hoy sabemos que es diferenciador contar con asientos de cuero, techo eléctrico y sobre todo 6 airbags en un auto al que no lo afecta el impuesto al lujo.”

BONUS. REPASÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE LA INDUSTRIA

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cric... cric...cric...
    1