Buenos Aires recibe a las bodegas

Ya todo está listo para que hoy se inaugure la séptima edición de la Feria Vinos y Bodegas, en La Rural. Se trata del evento anual más importante de la industria. Gran expectativa para el sector.

Hoy comenzará la séptima edición nacional de la feria oficial de Bodegas Argentinas AC, que una vez más reunirá, en el predio feria de la La Rural, a las más importantes y prestigiosas bodegas del país vitivinícola. Es así que llegan a esta instancia las bodegas más tradicionales con las que parecen ser la última tendencia, es decir, las llamadas boutique. Este espacio tiene como objetivo acercar la industria al consumidor y además afianzar y conquistar nuevos mercados.

La muestra ofrecerá degustaciones y otras actividades dinámicas para mostrar al público todo el desarrollo de la industria vitivinícola argentina. La feria será el escenario ideal para aprender y consolidar todo el conocimiento sobre el mundo del vino en espacios como el de cocina show y los auditorios, donde los más prestigiosas institutos de enseñanza vitivinícola ofrecerán charlas, conferencias y clases para informar y formar a todos los visitantes.

Los negocios también estarán presentes en Vinos y Bodegas 2007. Las Rondas de Negocios organizadas en conjunto con la Fundación Exportar, formarán la usina de negocios, contactos comerciales y acuerdos, entre las bodegas argentinas y compradores nacionales e internacionales.


Para Rafael Squassini, Coordinador General de la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina: “Esta séptima edición consecutiva de Vinos y Bodegas es el reflejo del fuerte apoyo y compromiso que tiene nuestra industria con el mercado argentino. En este contexto los consumidores podrán disfrutar de la feria Vitivinícola más importante de Latinoamérica en un espacio de 10.000 m2 especialmente ambientado donde se conjugará arte, la música, la gastronomía y el vino.”

Por su parte, Marcia Güttner, Gerente Comercial de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, señala que: "Vinos y Bodegas ya es la feria vitivinícola más importante de Sudamérica. El continuo crecimiento del sector, sumado a la infraestructura única de nuestro predio, da a la edición 07 un prestigio y valor que la ponen al nivel de las mejores exposiciones del mundo". Y agrega: "Como realizador, La Rural pone al servicio de Vinos y Bodegas años de experiencia en la organización integral de ferias de primer nivel".

Organizada por Bodegas de Argentina, y realizada por La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y la Consultora STG, esta feria convoca anualmente a un centenar de bodegas de todo el país que ofrecen sus novedades a más de 38 mil asistentes que año a año contribuyen a que Vinos y Bodegas 2007 sea el espacio por excelencia del sector vitivinícola.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 12:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California