Deportes

El Barcelona no quiere que Messi vaya a los Juegos Olímpicos

Según Marca, el club español insiste ante la AFA para que su estrella no esté en Beijing. El Barcelona tiene que jugar la previa de la Champions League, y quiere al delantero en esa serie.

El Barcelona sigue peleando con la selección argentina para que libere a Lionel Messi de tener que disputar los Juegos Olímpicos, según señala hoy el diario Marca.

Si Messi va a Beijing, el Barcelona no podrá contar con el argentino para jugar la eliminatoria previa de la Champions League.

"El Barcelona no se rinde y ha anunciado que está en conversaciones con sus dirigentes para impedir la marcha de su estrella", agrega el periódico español.

"Nuestro objetivo es acudir a la previa con todos los jugadores, incluido Messi. Entendemos la importancia de jugar una ronda previa. Creemos que tenemos la razón y que el jugador no debe ser liberado por nosotros. Estamos en permanente contacto con la AFA", explicó Txiki Begiristain, uno de los máximos directivos del club catalán.

Sin embargo, la AFA no parece dispuesta a a escuchar el pedido del Barcelona, y se ampara en la normativa de la FIFA para convocar a Messi, pieza clave en el esquema de Sergio Batista.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|09:42
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi tiene derecho igual que todos lo españoles que van, me parese un acto de egoismo por parte del Barcelona que no quieran que vaya el es una figura muy importante y los argentino lo queremo mucho y nos gustaria que nos represente en los juegos olimpicos.tanto como españole como argentonos tinen el mismo derecho. (o no?)
    2
  2. Creo que la dirigencia del Barza comete un enorme error, el jugador argentino tiene ese "espiritu amateur" que le quitaran a Messi si no va a Beijin. Ojo eso puede "marcar" la carrera futbolistica de Leo en el Barza.
    1
En Imágenes