Deportes

Jonathan Schunke se sumó al plantel de Godoy Cruz en Uspallata

El defensor central, ex Almagro, llegó hace unas horas al Valle de Uspallata para comenzar con los entrenamientos físicos. Es el segundo refuerzo que se suma al plantel Bodeguero.

Tranquilo y con una pizca de timidez, Jonathan Schunke se acercó junto a Canito (enano y mascota del equipo) a desayunar. Café con leche, jugo de naranjas y tostadas con manteca y mermelada lo esperaban, junto con un paisaje majestuoso de la Cordillera de Los Andes. Aún no se despertaba ninguno de sus compañeros. Se sentó a la mesa y de a poco, el plantel Bodeguero se dispuso a disfrutar de la primera comida de la jornada. Primero apareció Nicolás Olmedo y más tarde Guillermo Franco, Marcos Ramírez, y el resto de la delegación.

MDZ, único medio de comunicación que está en forma permantente en el Valle, se acercó al ex jugador de Almagro y el misionero comentó: “Mis comienzos fueron, desde los 15 años en Estudiantes, luego volví a mi provincia, Misiones, para jugar en el Argentino B con Guaraní Antonio Franco, después tuve un paso en el Argentino A con Real Arroyo Seco y finalmente en Almagro, en la Primera B Nacional”.

El jugador nacido el 22 de febrero de 1987 explicó que “después de que finalizó el pasado torneo, la gente de Godoy Cruz se comunicó para saber si estaba interesado en arribar acá y desde un primer momento la idea fue venir. Gracias a Dios se dio”.

Además, Schunke afirmó que se desempeña como defensor central y que su fuerte es el juego aéreo. Su debut en la Primera B Nacional fue, en el torneo pasado, frente a Aldosivi de Mar del Plata, en José Ingenieros.

“El único partido que no jugué en la temporada fue justamente ante Godoy Cruz, ya que tenía un esguince de tobillo. Según lo que tengo entendido, después me observaron y se decidieron por mí. Ahora estoy diez puntos físicamente y espero aportar lo mejor para el bien de Godoy Cruz”, concluyó la nueva incorporación del Expreso mendocino.
Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|17:19
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaria que si pueden me manden información suya(joni)a mi correo si es posible,para estar al tanto de cono le va llendo con imagenes por favor.
    7
  2. hola!!,yo lo conoci a jonathan schunke personalmente y vi como fue su crecimiento personal y deportivo durante toda su vida profesional aca en la provincia de misiones,y esta altura de su vida y en tan poco tiempo(5 años)llegar a primera division es algo muy gratificante y a la vez ver a alguien de aca(misiones)representandonos a nivel nacional es muy alagador.Espero que llegue a él solo el comentario no quien se lo escribió,porque me conoce.Muchos cariños para èl de misiones(posadas y 25 de Mayo).Un saludo.Verónica Itatí Gómez, de Posadas,Misiones.
    6
  3. dios mio lo que juega este tipo, soy de posadas misiones estuvo aca jugando argentino b es un maestro, te extrañamos yoni volve
    5
  4. ESTE PIBE NUNCA LO E VISTO JUGAR PERO ME PAREC Q ES BUENO ... EL OTRO PESCADO DE ARRIBA DIC Q JAIRO CASTILLO ES MALO ? FLACO Q VES JOCKEY VOZ ? SALAME YA LO VAS A VER JUGAR AL COLOMBIANO ... SI TRAIAMOS A ARZUAGA EN EL APERTURA NO HUBIERAMOS DESCENDIDO !
    4
  5. LOCO PARECEN LEPROSOS COMO SE QUEJAN O SON DE LOS VIEJOS QUE NO VAN A LA CANCHA PERO CHILLAN IGUAL. LOS ULTIMOS REFUERZOS QUE SE TRAJO QUE NADIE CONOCIA FUNCIONARON MUY BIEN POR EJEMPLO CARUSO O EL NEGRO MOSQUERA O CURVELO. DEJEN DE HABLAR COSAS RARAS QUIEREN
    3
  6. Esperemos que esta incorporacion sea un acierto del tecnico tombino, porque la verdad no lo conocemos mucho, con respecto a los refuerzos, Todos estamos esperando UN GOLEADOR, Jairo Castillo lo puede ser pero no somos ciegos, viene de un futbol menor como es el uruguayo y como todo colombiano tiene fama de fiestero, ya sabemos que Mosquera iba todos los fines de semana a bailar y Arzuga le competia al Tino Aspilla el sobrenombre de DISCOTECA... vamos tomba esta vez tenemos que mantenernos y basta de traer lo que sobra, sino que jueguen los pibes del club que saben lo que es la camiseta, BASTA DE FRANCO MENDOZA Y MUERTOS COMO HERBELLA... y ni Hablar de MIRANDA... chilavert tiene mas goles que el!!!! NOSOTROS LOS HINCHAS COMUNES LOS VAMOS A APOYAR PERO OJO NO SOMOS CIEGOS MENOS BOLICHE Y MAS FUTBOL...
    2
  7. y este muerto juega a algo??? digo yo, para traer un pibe de 21 años, no nos conviene usar uno de nuestra cantera?? Cuando llega Jairo Castillo a entrenarse?? despues no valla a ser q la excusa sea que no está bien físicamente y etc etc etc.
    1
En Imágenes