Deportes

La confianza vuelve al vestuario Tombino

A pesar de la bronca por el empate cerca del final, el juego y la actitud que tuvo Godoy Cruz ayer es un aliciente para los jugadores de cara a la segunda parte del certamen.

Los empates siempre pueden dejar una doble sensación. En el caso de la igualdad entre Godoy Cruz e Independiente, el local se quedó con bronca por el 2 a 2 que logró la visita cerca del final pero también prevaleció la satisfacción por haber revertido futbolísticamente una imagen que venía empañándose partido a partido.

Así lo vivieron los jugadores del Tomba. Ese sentimiento partido en dos por el empate fue lo que expresaron los futbolistas una vez que se retiraron de los vestuarios del Malvinas Argentinas.

Una de las voces Bodegueras que se hizo escuchar fue la de Claudio Aquino, que declaró: “En el primer tiempo fuimos muy superiores y ellos no llegaron muchas veces con claridad. Por ahí nos está faltando la suerte para liquidar los partidos para quedarnos tranquilos”.

“Sabíamos que teníamos que cambiar la imagen y que estamos en un momento difícil donde tenemos que tratar de revertirlo y hoy (por ayer) hicimos méritos para hacerlo”. 

Sobre el buen cambio que hubo en comparación con la goleada sufrida en Sarandí, el enganche comentó: “Sabíamos que teníamos que cambiar la imagen que dejamos ante Arsenal y que estamos en un momento difícil donde tenemos que tratar de revertirlo lo más rápido posible y hoy (por ayer) hicimos méritos para hacerlo”.

Acerca de su regreso a la titularidad, Aquino respondió: “Me sentí bien, tenía muchas ganas de podes estar de vuelta en el equipo para demostrarle al técnico y a mis compañeros de que estoy disponible para jugar cuando me toque”.

El que seguramente se fue con un plus del estadio fue Fernando Zuqui que convirtió su primer tanto en Primera División: “Cuando hice el gol se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, sobre todo el sacrificio que vengo haciendo de abajo y la verdad que muy contento”.

Godoy cruz tomba independiente 4

En cuanto al partido, el volante dijo: “Nos falta la suerte para cerrar los partidos. Se perdieron 2 puntos porque estábamos con un hombre de más, ellos tienen buenos jugadores y en una jugada aislada la meten en el ángulo después de un córner”.

Uno de los últimos en irse fue Rubén Rámirez, que antes opinó del cotejo: “Hicimos un buen partido y podríamos haber hecho un gol más, pero lamentablemente no supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos. Ellos tuvieron algunas situaciones pero en los 90 minutos fuimos superiores”.

“El rendimiento nos dejó conformes, pero erramos muchas situaciones y ahí estuvo la diferencia”, agregó.

“El rendimiento nos dejó conformes, pero erramos muchas situaciones y ahí estuvo la diferencia”. 

Respecto al cambio por Ayoví donde se lo vio fastidiado, el delantero manifestó: “No me fui caliente pero tenía ganas de seguir, pero el técnico decidió sacarme y él es el que manda. Estaba bien físicamente, pero si el técnico me vio cansado él sabrá. Uno siempre quiere seguir pero por ahí hay otro compañero que está mejor”.

Por último habló de la actuación del árbitro Jorge Baliño: “Creo que el árbitro no cobró como cinco manos de Independiente que para él fueron casuales, en cambio cuando era mano nuestra siempre las cobró. A Aquino le pegaron 50 mil patadas y en la primera que pega él le sacan amarilla, contra eso no pudimos hacer nada”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016