Deportes

Casillas destapó sus problemas con Mourinho

El arquero del Real Madrid habló de su situación de hace dos años en el club cuando Mourinho lo apartó de la titularidad.

 El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que hace dos años no respondió a su antiguo entrenador, José Mourinho, "por el bien del club" y añadió que le parece "injusto" que lo califiquen como "el topo" del vestuario blanco por sus supuestas filtraciones a la prensa.

"Quizás tenía que haber respondido a Mourinho, pero opté por callarme por el bien del club. No quise echar leña al fuego. Lo curioso es que después de aquellas ruedas de prensa, no nos dirigíamos la palabra. No era una relación buena y cada uno iba por su lado", explicó en una entrevista difundida hoy por "Canal Plus".


Casillas habló de su situación de hace dos años, cuando Mourinho lo apartó de la titularidad para generar múltiples debates que aún duran.



"Me quedé un poco aislado. Pedí ir a algunos viajes como Barcelona o Manchester porque me gustaba estar con el equipo. No me sentí desamparado por el presidente (Florentino Pérez), sino aislado", manifestó.



El arquero del Real Madrid comentó que su visión de la realidad hace unos meses "era nefasta" y sintió que era "el primer problema que todos querían eliminar como si fuese la peste".



"No obstante, cuando voy por la calle, siento el cariño de la gente", agregó.



Casillas cree que el origen de la división de la hinchada del Real Madrid sobre su persona fue su relación con la periodista Sara Carbonero, su mujer.



"Algunos aprovecharon las palabras de Sara Carbonero para atacarme. A partir de ahí empieza a haber problemas. Empiezan a decir que yo paso información a mi pareja para que la cuente", dijo.



"Me parece un poco injusto que me llamen topo. Entiendo que la gente ha empezado ese movimiento y tengo que aceptarlo. Quiero pensar que el entrenador y el presidente no consideraban que era un topo. Saben que tengo relación fluida con muchos periodistas porque los conozco desde los 16 años. Eso no quita que yo sepa diferenciar la relación de periodista con la relación de amigo", afirmó.



Sin embargo, definió a Mourinho como "uno de los mejores entrenadores" que ha tenido en su carrera.



Y se extendió sobre lo que le ocurrió durante los últimos tiempos, en los que pasó de ser ídolo a estar discutido por un sector de su hinchada.



"El público es soberano y también tienes tu corazoncito y también te duele. Al llevar 15 años en el Real Madrid, sabes que el público es exigente. Hace dos años a mí me pasan una serie de cosas, no sé si por brujería o qué, que las cosas no se dan como estás acostumbrado", relató.



Finalmente, expresó su deseo de recuperar su mejor nivel y estar con la selección española en la próxima Eurocopa de 2016, que se disputará en Francia.



"Sueño con París 2016. El pasado Mundial me dejó tocado. Tengo una espinita clavada ahí. Por supuesto, para ir a la selección tienes que ser el mejor y ganarte tu puesto y eso, aquí, no es fácil. He ganado dos Eurocopas, un Mundial, pero la gente se queda con lo último y yo también me quedo con lo último", resumió. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016