El Che representa mejor el gen argentino

En el programa, conducido por Pergolini, se presentaron los ganadores de la categoría Historia y Política del Siglo XX. El médico le ganó con el 60% de los votos a Evita.

El cruce de la semana 1 del programa El Gen Argentino fue entre Eva Duarte de Perón y Ernesto Che Guevara. El ciclo, que transmite Telefé, es conducido por Mario Pergolini y cuenta con 4 panelistas que interrogan a los defensores de cada personaje. En la noche de ayer, más de trescientas mil personas votaron por su favorito. Finalmente, ganó el revolucionario con el 60% de los votos.

Como caracteriza a las producciones de Cuatro Cabezas, el envío fue muy dinámico, tuvo historia y humor. Jorge Halperin, María Seoane, Gonzalo Bonadeo y Felipe Pigna eran los panelistas encargados de cuestionar por qué un argentino era “mejor representante” que el otro.

El cruce de la semana próxima será, nada más ni nada menos, entre dos próceres San Martín y Belgrano. Ambos “padres de la patria”, como lo definió Pergolini, representan la categoría Historia y Política del Siglo XIX.

Los televidentes ya pueden ir votando su favorito a través de la página web.

Lo que se verá la semana próxima por Canal 9 Mendoza:

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|03:08
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que´pena! El Che no nos representa para nada salvo a los pseudo progresistas que hoy hablan de revolución con bolsillos llenos. Una persona que mató, justificando sus ideales, y que no creía en la democracia no merece ser considerado GEN ARGENTINO.
    2
  2. este no es argentino es cubano, tendria que ser el gen cubano, como un zurdo le va a ganar a evita , esto es una desaste son todos suerodos a todos los que votaron al negro este los mandaria a cuba y ahi vemos que opinan de los ideales del cara dura este, ideales de que de comunismo, la gente ni sabe lo que es el comunismo, la verdad que por eso estamos asi, graicas a mdz por dejar que nos expresarnos y no dejar las cosas asi como asi, que pasan por que pasan, ese negro del che hay que dejar de decir que es argentino, solo por que anda en moto portoda america, yo tb ando en moto, pero no meto bomba como el y a mi nadie me da ningun permio ni se ponen remeras con mi cara, eso es lo que pasa el che es una moda como la cara sonrriente amarilla de la pelicula forest, y al che lo mato fidel eso no lo dicen, aparte que dicen que el che libero a cuba de que si estan menos libre que nunca, la gente se tiene que tirar al mar para salir y llegan si es que no se lo comen los tiurones, aguate
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016