Deportes

Guillermo Cañas quedó eliminado en Suiza

El tenista argentino, ubicado en el puesto 44 del ranking mundial de la ATP, cayó ante el francés Olivier Patience por 7-6 y 6-0, en un partido cambiante.

El argentino Guillermo Cañas perdió por 7-6 y 6-0 contra el francés Olivier Patience en los cuartos de final del Challenger de Lugano, Suiza, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 85 mil euros en premios.

Todavía con secuelas de la sequía de resultados que lo acecha este año, el oriundo de Tapiales no pudo imponer su solidez ante un rival con mayor creatividad. De esta manera, el historial entre ambos quedó 1-1. El primer duelo había sido en el ATP de Umag 2004, con triunfo de Willy.

Willy, ubicado en el puesto 44 del ranking mundial de la ATP, venía de vencer sucesivamente al checo Jan Minar (221) y al francés David Guez (174).

En tanto, el francés Nicolás Devilder superó a su compatriota Eric Prodon por 7-5 y 7-6, mientras que el rumano Víctor Crivoi hizo lo propio con el español Pablo Andujar por 6-3 y 6-2.

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categoría challenger: Eduardo Schwank ganó Cremona, Roma y Burdeos; Agustín Calleri fue campeón Prostejov; Brian Dabul se llevó San Luis de Potosí; Diego Junqueira levantó el trofeo en San Remo y Horacio Zeballos se consagró en Recanati.


Fuente: TyCSports.com
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|22:30
1
ERROR
29 de Abril de 2017|22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza