Deportes

Ocho jugadores de Argentinos intoxicados

Por este motivo, quedó suspendido el partido que Argentinos debía jugar en el norte del país ante Boca Unidos de Corrientes.

El partido que mañana debían disputar, desde las 16, Boca Unidos y Argentinos Juniors en Corrientes fue suspendido, según ya lo informó oficialmente la AFA.

Este cotejo, correspondiente a la fecha 12, fue suspendido porque el plantel de Argentinos Juniors sufrió la intoxicación de 10 jugadores. Y lo más paradójico es que el plantel que comanda Claudio Borghi aún no estaba en Corrientes; sino que aún permanecía en Buenos Aires. Esto genera que podría haber viajado con otros futbolistas. ¡Insólito!

"Son los síntomas de una gastroenterocolitis viral. Hay 10 jugadores, dos utileros y un kinesiólogo con el mismo cuadro, aunque hay algunos que son más grave que otros. Ayer entrenamos con normalidad, pero a la noche ya empezaron a sentir síntomas", confesó el médico del plantel, José Artese. Y luego, en declaraciones a Sportia, programa que se emite porTyC Sports, agregó: "Lo que sospechamos es de un yogurt o jugo de naranja en mal estado. Haciendo una estadística, nos aproximamos en un 70 por ciento en los que consumieron esto".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016