Deportes

La dirigencia de Boca se sumó a las críticas contra Vigliano

Luego del partido, Gago y Orión criticaron al árbitro del Superclásico. Ahora se sumaron los directivos de la institución Xeneize.

Sin dudas, el arbitraje de Mauro Vigliano en el 'Superclásico' fue malo. Debutante en este tipo de compromisos, el juez se equivocó en fallos claves. El más significativo fue el que derivó en el penal para River y la posterior expulsión de Fernando Gago; más allá que el mediocampista de Boca no tocó la pelota con la mano y que no sea el 'último recurso'.

Como consecuencia de esto, la bronca en Boca sigue latente y no merma con el paso de las horas. En el club, todos atribuyen el empate final por 1-1 a la mala actuación del colegiado.

Y en este caso, los que lo dejaron bien en claro son dos de los dirigentes más importantes de la institución, entre los cuales no está el presidente Daniel Angelici, quien no habló luego de la igualdad en el Monumental. ¿Quiénes lo hicieron? El vicepresidente tercero, Rodolfo Ferrari, y el secretario general, Carlos Aguas.

Vigliano

"Más allá de cobrar penal, lo malo fue que a partir de ahí tuvimos que jugar con '10'. En laBombonera, la jugada famosa del córner que no fue, llegó a ser discutida. Ésta de Gago fue más clara, porque se notó que la pelota pegó en la cabeza y después en la pierna, no en la mano", expresó Aguas. Y luego, Ferrari, agregó: "El penal fue un fallo decisivo. No fue mano, no era roja y por esa jugada tuvimos que jugar todo el segundo tiempo con uno menos".

Así, dos directivos de Boca se sumaron a las críticas que, tras el partido, hicieron Gago y Orion. "Es de humano equivocarse y reconocer el error, pero en este caso termina incidiendo en el partido", confesó el arquero; mientras que el mediocampista dijo: "Tuve un grave error. No fue mano".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|19:06
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro ... claro ... juego bonito ... si es el Barcelona ... de Guayaquil!!!
    2
  2. ...dejen de llorar tanto amargos, agradezcan que el campo de juego no permitió un juego bonito....!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016