Deportes

Sensini: "El merecimiento no hace que ganes un partido"

El técnico de Atlético de Rafaela se fue feliz por el triunfo 2 a 0 ante Racing en Avellaneda. "Siempre fuimos a buscar el partido para ganarlo".

Roberto Sensini habló sobre lo que fue el encuentro que Rafaela le ganó por 2 a 0 a Racing de visitante. El técnico de la "Crema" se fue muy contento, porque el triunfo en Avellaneda lo dejó con 17 puntos y con perfil bajo, ya se ha puesto a cinco puntos de River, mientras está en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Es decir, a tres partidos de la Copa Libertadores 2015.

"Este el crecimiento del equipo y estoy conforme, porque siempre fuimos a buscar el partido para ganarlo. Por eso, pienso que es normal que si en cinco partidos no te hacen goles, estamos haciendo bien las cosas", destacó Sensini, quien luego manifestó: "Esta vez fue un poco el equipo y también los palos, que son una situación. Sin embargo, nadie le puede sacar méritos a Rafaela, que está en otra situación que Racing".

"Lo que no ligamos con Olimpo, lo tuvimos ahora", afirmó el entrenador de la "Crema". Luego, "Boquita" sostuvo: "En el fútbol los merecimientos no hacen que ganes un partido, pero es cierto que Racing se va a lamentar porque tuvo tres claras. Sin embargo, para ganar en esta cancha algo de suerte tenés que tener y más contra un equipo como Racing, que tiene a los dos mejores atacantes del fútbol argentino, que son Milito y Bou".

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:57
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile