Deportes

Sensini: "El merecimiento no hace que ganes un partido"

El técnico de Atlético de Rafaela se fue feliz por el triunfo 2 a 0 ante Racing en Avellaneda. "Siempre fuimos a buscar el partido para ganarlo".

Roberto Sensini habló sobre lo que fue el encuentro que Rafaela le ganó por 2 a 0 a Racing de visitante. El técnico de la "Crema" se fue muy contento, porque el triunfo en Avellaneda lo dejó con 17 puntos y con perfil bajo, ya se ha puesto a cinco puntos de River, mientras está en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Es decir, a tres partidos de la Copa Libertadores 2015.

"Este el crecimiento del equipo y estoy conforme, porque siempre fuimos a buscar el partido para ganarlo. Por eso, pienso que es normal que si en cinco partidos no te hacen goles, estamos haciendo bien las cosas", destacó Sensini, quien luego manifestó: "Esta vez fue un poco el equipo y también los palos, que son una situación. Sin embargo, nadie le puede sacar méritos a Rafaela, que está en otra situación que Racing".

"Lo que no ligamos con Olimpo, lo tuvimos ahora", afirmó el entrenador de la "Crema". Luego, "Boquita" sostuvo: "En el fútbol los merecimientos no hacen que ganes un partido, pero es cierto que Racing se va a lamentar porque tuvo tres claras. Sin embargo, para ganar en esta cancha algo de suerte tenés que tener y más contra un equipo como Racing, que tiene a los dos mejores atacantes del fútbol argentino, que son Milito y Bou".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016