Imperdible video de Danny Macaskill: The Ridge

Imposible que ver esto no te provoque escalofríos…, además de incredulidad y asombro. The Ridge, el último video de Danny Macaskill en Escocia.

Hasta el momento, hemos visto a Danny MacAskill realizando todo tipo de acrobacias en un sinfín de escenarios diferentes; ya sea en una fábrica abandonada, en las ruinas de un pueblo inundado o en la mismísima mansión Playboy. En The Ridge, la última aventura de este popular malabarista sobre ruedas, Danny retorna a sus orígenes y se desplaza hasta la isla de Skye en Escocia, su hogar nativo, para jugarse literalmente la vida recorriendo los peligrosos precipicios de las montañas Cuillin 

Danny macaskill ridge 793


Las imágenes lo muestran escalando y luego descendiendo por picos inaccesibles, nunca antes recorridos, montado en una bicicleta full suspension. Los filos y los picos a los que accede Macaskill se ven como lo son: inaccesibles, imposibles de recorrer en bici.


Con el apoyo de Five Ten y ENVE Composites, el film fue realizado por Stu Thompson y su equipo de Cut Media. “Fue por cierto uno de los escenarios más demandantes en los que he filmado -cuenta Thompson-, pero a la vez el más gratificante. Danny y yo estamos orgullosos de ser de Escocia, así que fue muy bueno poder mostrar estos asombrosos paisajes junto con el increible andar de Danny sobre su bici.” 

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 11:17
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. realmente increible, lo hace tan fácil que parece insuperable.....
    1