Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Sarmiento

Como contra Huracán, el Verde desnudó las falencias del Azul, quien esta vez no pudo levantar el partido con su actitud y cayó en su estadio.

Independiente Rivadavia continúa siendo un barco a la deriva. Sin idea de juego, sin identidad, sin un esquema fijo y con jugadores en niveles bajos. Desde hace algunos partidos la Lepra no logra hacer pie en la cancha y ayer Sarmiento de Junín le dio un cachetazo de pura realidad, aquella que recibió ante Huracán la semana pasada, pero que no la sintió por el empate.

Era cuestión de tiempo para que la gente explote como lo hizo después del partido. Es que los hinchas no se bancaron la caída y sobretodo el escaso juego que tiene el equipo, por eso con insultos apuntaron principalmente al entrenador Ricardo Rodríguez y a algunos jugadores.

Ayer el Azul fue un equipo sin ideas, con jugadores que no muestran firmeza y otros que se encuentran en un flojo nivel. Volvió a mostrar errores en la elaboración, en la contención y en defensa, por eso el promedio fue bajo en todas las líneas. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Josué Ayala (4): Algunas salidas poco confiables y responsable en el segundo gol de Sarmiento.

Sergio Modón (4): No la pasó bien porque la visita eligió mucho su sector para atacar y lo sintió. Se fue lesionado.

Ariel Agüero (3): Su lentitud queda expuesta cada vez que hace un cruce. No transmite seguridad y falló en varias coberturas.

Leandro Caballero (3): Tampoco brinda firmeza en el fondo. Se lo nota inseguro en cada contacto con la pelota. El esférico rebotó en él y habilitó a Scatolaro en el primer gol.

Leandro Aguirre (2): Venía teniendo un partido con altibajos, pero dejó a su equipo con uno menos en un momento delicado con una actitud errónea que le costó la expulsión.

Leandro Velázquez (4): Quiso ser el nexo entre Guerra y Pérez. Por momentos logró auxiliar en el disco central y en otros generar. Sin embargo no le escapó al desorden y flojo desempeño del resto.

Federico Guerra (4): Sigue sufriendo ser el único cinco del equipo. No logró dar bien el balón y cometió demasiadas infracciones.

Diego Tonetto (4): Como siempre empuja cada vez que tiene la pelota y quiere ir para adelante, pero no lograr ser claro, no genera y se pierde en el juego.

Ezequiel Pérez (4): Esta vez el enganche no pudo despegarse del magro juego del equipo. Buscó la pelota, se hizo el dueño de la elaboración pero estuvo impreciso, perdió varias pelotas y no tuvo la nitidez justa para dar el último pase.

Juan Manuel Lucero (4): Desaparecido en acción. Perdido en el terreno de juego se fue a la media hora por una dolencia.

Claudio Velázquez (4): No pudo con los centrales, le costó pivotear y no contó con muchas situaciones porque no le llegó mucha la bocha. Tuvo una clara que murió en las manos del arquero.

Héctor Gutiérrez (4): Ingresó y quiso copar la zona derecha, pero no pudo con Casierra. En el complemento logró moverse por la banda pero no dio efecto.

Eduardo Méndez (5): Entró por la lesión de Modón y le dio un poco más de cobertura al fondo.

Diego González Vega (5): Recibió una ovación antes de entrar a la cancha, pero su ingreso no fue el mejor. No tuvo mucho contacto con la pelota y la defensa rival lo contuvo bien.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:37
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SINO SUBÍS CON 10 ASCENSOS ADEMÁS DE SER MUY PECHOFRÍO NO SUBÍS MAS. VENÍ SUBÍ, NO TENGAS MIEDO ACÁ TE ESPERA TU PAPÁ GCAT
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic