Deportes

Guzmán: "Ya no nos miran como el recién ascendido"

El arquero que arrancará como titular la temporada en la B Nacional prefirió quedarse en Mendoza. "Debo jugar para demostrar que puedo ser el arquero titular".

Será el arquero titular de Independiente Rivadavia la próxima temporada. Llegó a Mendoza como suplente de Jorge Vivaldo y sobre el final del torneo se ganó un lugar. Nahuel Guzmán se desvive por ser el uno azul.

Debió reemplazar nada más ni nada menos que al último héroe azul. Por eso, el "Patón" esta seguro de lo que puede dar y confía en sus posibilidades.

"Estar detrás de un arquero como Vivaldo siempre es lindo, por lo que aprendés y la experiencia que ganás. Pero soy conciente que debo jugar para demostrar que puedo ser el arquero de Independiente y crecer bajo los tres palos. Por esto agradezco a Roberto (Trotta) y a los dirigentes que me quisieron de vuelta acá", dijo el rosarino.

Sobre su regreso al club del Parque, Guzmán comentó: "Estoy contento. Ya está todo arreglado, todo firmado, así que estoy pensando sólo en el trabajo. Cuando llegué a Rosario hablé con los dirigentes de Newell´s y les expresé mi deseo de jugar. Al final la situación se dilató y empecé a pensar más en Independiente. Yo deseó jugar por eso no dudé en venir cuando me llamaron. Pasé un año muy lindo en Mendoza y quiero mejorarlo obteniendo resultados dentro de la cancha".

Acerca de la posibilidad que Caruso Lombardi, el entrenador de NOB le había prometido, dijo: "habló conmigo y me expresó que quería verme atajar. Pero en una pretemporada no me puede ver demasiado y yo no quería quedarme otro año sin jugar. Luego contrataron a (Germán) Caffa, el arquero de San Martín de Tucumán, y por eso decidí irme".

Se viene una temporada con aires renovados para La Lepra y eso lo sabe su arquero. "Para este año pensamos en grande. La gente necesita que Independiente esté bien arriba, se está armando un buen plantel, con jugadores de jerarquía y ya nadie nos mira como el recién ascendido, sino como un candidato. Debemos trabajar duro esta pretemporada y llegar al inicio del torneo de la mejor manera", concluyó el guardavallas azul.
Opiniones (9)
8 de Diciembre de 2016|21:13
10
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aunque ganes o pierdas?? si contra godoy cruz llevaste 18000 persones y 5 fechas despues contra ferro 1500?? sos la verguenza provincial, no te olvides q compraste un ascenso, eso te deja marcado para siempre, sos un pecho frio!!
    9
  2. a hacerse socios muchachos, demostremos que somos el mas grande de mendoza y todo cuyo!! ESTE AÑO ES NUESTRO oooh, yo soy de la lepraaaa!! aunque gane, aunque pierdaaaa!!
    8
  3. en vez de leprosos ahora son antitomba??? porque no son antilobo???? para nosotros ustedes no existen... jajaja siempre los van a mirar como el ascendido con trampa... con plata... yo no soy antilepra, porque ustedes son antifutbol de por si... chau tristes
    7
  4. Che arquero que no se tu nombre, porque no veo futbol de la B, Primero gracias por levantar la mano en vez de atajar EL GOL DEL FIEDO (INDESINGENTE 0 PAPÁ 1) y segundo no te van a mirar como el recien ascendido, ahora ascendio LOS ANDES y ATL TUCUMAN... y otra cosa te acordas los gestos que hacias cotra la popular de PAPÁ en la primera ronda??? eras suplente, no te olvides por ahi ahora que sos el arquero titular de la leprita (NO HAY OTRO) te la creas mas... menos gestos LEPROSO PECHO FRIO ROSARINO, y usa las manos para atajar, creo que para eso te trajo la lepra o para ocupar un lugar... jajaja paton dedicate al teatro que vas todos los martes y no a hacerte el vivo con TU PAPÁ Y QUE QUEDE CLARO QUE CON ESO GENERAS VIOLENCIA. PERO COMO TODO PADRE YA TE DIMOS LO TUYO HIJITO
    6
  5. Te das cuenta que sos chiquito, club de barrio, hinchada prestada, dos escudos en tu camiseta, invitaste a otras hinchadas a alentarte. Para ser grande tenés que valerte por vos mismo, tener historia, presente y futuro. Estar en las buenas, pero sobre todo en las malas, nunca fuiste local en los enfrentamientos entre nosotro, siempre copamos, mirá las estadísticas que lo confirman ÚLTIMO DATO PARA QUE SE TERMINE LA MENTIRA, ENFRENTAMIENTOS ENTRE SÍ EN TODA LA HISTORIA "LA LEPRA" 23 PARTIDOS ARRIBA, TE QUERÉS MATAR, ESTÁS SIEMPRE PENDIENTE DE NOSOTRO, SOS MUY CHIQUITO. "ARRIBA LA LEPRA"
    5
  6. CHE TOMBINO SI SOS DE LA A POR QUE ESTAS TAN PENDIENTE DE LA LEPRA, TE DAS CUENTA QUE USTEDES NO EXISTEN, SOMOS LOS MAS GRANDE, AUNQUE TE RAZQUES CON UN PALITO
    4
  7. SOS LA MUGRE DE MENDOZA..... LOS MAS PECHO FRIO.......LO MAS INVIDIOSOS QUE TE LA PASA HABLANDO DE NOSOSTROS !!!!! LA VERDAD...... SOS UNA CAG ........... GRANDE LA LEPRA, EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES !!!!!!
    3
  8. HOLA que tal....pasaba a dar una vuelta a mi hijo .....antes de irme a primera...te deseo la mala leche del mundo! leproso! nunca te miraron como el recien ascendido.....siempre te miraron como el equipo mas corrupto que puede haber en la argentina! . guzman.....mira videos de torrico y fijate lo que es un arquero de verdad.....no como el viejo chioto que estaba antes de ustedes.....jaja
    2
  9. YA LO VAS A VER...AL TOMB"A" JUGANDO EN PRIMERA, A LA lepra JUGANDO EN LA "B"... LEPROSO AMARGO SOS DEL ARGENTINO!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic