Deportes

La Lepra perdió y quedó fuera de zona de ascenso

Independiente cayó en su estadio 2 a 0 ante Sarmiento de Junín en el primer partido de la segunda ronda de la B Nacional.

Independiente Rivadavia dio un paso en falso en su estadio, cayó 2 a 0 ante Sarmiento de Junín por la 12ª fecha de la B Nacional y se alejó de la zona de ascenso que entrega cinco lugares a la máxima categoría.

En el primer tiempo, sobre los 19', Marcelo Escatolaro abrió el marcador para el equipo bonaerense. En el complemento, Héctor Cuevas puso el 2 a 0 final para el triunfo del Verde.

La Lepra enfrentará en el próximo partido a Patronato en Paraná con la necesidad de sumar de a tres y meterse nuevamente en la conversación en busca del ascenso. 

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|19:36
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Danielitos, que esperas de un pobre servil como Barbieri, es malo relatando, es malo opinando, ante un ataque de CIRS por mitad de cancha te hace creer que es medio gol. Payaso si los hay.
    2
  2. No voy a opinar sobre la derrota de la Lepra porque estoy recaliente con el equipo, DT y Dirigentes. Pero si quiero expresar mi malestar con Jorge Barbieri el relator de Nihuil que desde hace unos partidos venia pidiendo la renuncia del DT pero hoy ha pasado la línea de la ética periodística ya que desde que termino el partido NO menos de 10 veces pidió la renuncia de R Rodríguez. Donde queda el periodista serio y donde empieza el periodista golpista? Barbieri estas para relatar y hacer comentarios pero no estas para pedir la renuncia de nadie.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic