Deportes

"La cancha está pesada pero en buenas condiciones"

El árbitro del Superclásico, Mauro Vigliano, recorrió por primera vez el césped del Monumental y aseguró que se juega.

 El árbitro del superclásico entre River y Boca, Mauro Vigliano, aprobó la primera recorrida del campo de juego del estadio Monumental de Núñez, pese a la incesante lluvia caída que, de momento, no pone en riesgo la disputa del partido por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

El réferí pisó el césped del escenario riverplatense a las14.51, con dos horas y media de anticipación al inicio del partido, y confirmó su buen estado, aunque cerca de las 16 hará una segunda revisión.


La cancha está un poco pesada pero está bien", le aseguró a Télam un empleado del club local que acompañó al árbitro en la inspección.

De todos modos, en los pasillos internos de la cancha, circuló una versión extraoficial que indicaba la intención de la dirigencia de River de suspender el juego cuanto antes para evitar el riesgo de hacerlo irremediablemente más tarde con el estadio repleto.

River, líder invicto y último campeón del fútbol argentino, y Boca jugarán esta tarde desde las 17.15 en el Monumental por la décima fecha. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic