Deportes

Un empate que le sirve y mucho a la Lepra

Crucero del Norte y Atlético Tucumán, puntero y escolta de la Zona B, igualaron 1 a 1 por la 12ª fecha de la Primera B Nacional.

 

Crucero del Norte y Atlético Tucumán, el líder y el escolta de la Zona B del torneo de la Primera B Nacional, igualaron esta tarde en un tanto en un encuentro entretenido jugado en Posadas, por la duodécima fecha del certamen de ascenso.

Cristian Menéndez puso en ventaja a los tucumanos en el primer tiempo, mientras que Tobías Figueroa igualó para Crucero en la parte final. 

El cotejo fue entretenido y con acciones de riesgo en ambos arcos. En la primera etapa, Atlético aprovechó un muy nueva maniobra colectiva y se puso en ventaja a los 10 minutos por intermedio de Cristian Menéndez, quien definió tras la salida del arquero.

Con el tanto de los tucumanos, el partido se hizo de ida y vuelta, ya que Crucero se fue con todo en búsqueda del empate y Atlético contó con la 'contra' para aumentar el marcador.

En el segundo tiempo, Crucero apretó más a la visita contra su arco y llegó a la igualdad a los 27 minutos, luego de una buena jugada de equipo, que le posibilitó al ingresado Tobías Figueroa llegar al 1 a 1, que luego sería el resultado final.

Con este resultado, Crucero llegó a las 20 unidades, una más que Atlético Tucumán y ambos se mantuvieron en el primer y segundo puesto del grupo.

En la próxima fecha, Crucero visitará en Tandil a Ramón Santamarina, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Unión de Santa Fe. 


En Imágenes