Deportes

Juventus derrotó a la Roma y es el único puntero del Calcio

La Vecchia Signora derrotó 3 a 2 al conjunto de la capital italiana y quedó como único puntero del campeonato. Tévez marcó dos tantos.

En un encuentro correspondiente  a la 6ta fecha del Calcio italiano, la Juventus derrotó a la Roma y quedó como único puntero del campeonato. Tévez marcó en dos oportunidades, ambos convertidos por la vía del penal. En la Roma, Iturbe también se anotó en marcador con una linda conversión.

Un verdadero partidazo jugaron  la Juve y la Roma en  Turín. El encuentro comenzó muy parejo con un leve dominio del equipo de Carlitos Tévez.  Hasta que un tiro libre ejecutado por Pirlo dio en la mano de un defensor y el Apache lo cambió por gol.

Luego apareció il Cappitano, Francesco Totti, que de penal ponía el 1 a 1 parcial. Poco tiempo después apareció Juan Iturbe que recibió un lindo pase y con un potente remate puso el 2 a 1 para el equipo capitalino.

Luego una falta dentro del área en el último minuto del primer tiempo le dio la posisbilidad a Tévez de empatar el encuentro. Y Carlitos no falló y puso el 2 a 2 parcial.

En la segunda etapa el partido continuó con el mismo ritmo y con llegadas en ambos arcos. Pero cuando faltaba poco tiempo para el final apareció Bonucci, que tomó una bolea desde la puerta del área y puso el 3 a 2 final.

Con esta vitori, Juventus quedó como el único puntero de la Liga italiana. Mientras que la Roma con esta derrota quedó como escolta a tres puntos del ganador de la tarde.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016