Deportes

Venus descarta ofendida un arreglo familiar para la final

La defensora del título en Wimbledon, que mañana jugará la final contra su hermana Serena, se molestó cuando le insinuaron que habrá un "arreglo familiar".

La estadounidense Venus Williams descartó ofendida las insinuaciones de que su familia podría arreglar el resultado de la final del torneo de tenis de Wimbledon, donde se enfrentará el sábado contra su hermana Serena.

"Encuentro este asunto muy ofensivo, porque yo soy extremadamente profesional en todo lo que hago dentro y fuera de la cancha", dijo la defensora del título.

"Contribuyo con lo mejor que tengo a mi deporte y también tengo respeto por mí misma y mi familia", dijo. Y agregó: "Así pues, cualquier mención de esto es extremadamente irrespetuoso para mí y para mi familia".

Ayer, las Williams se clasificaron para la final de Wimbledon. Serena derrotó a la china Jie Zheng 6-2 y 7-6 (7-5), mientras que Venus  se deshizo de la rusa Elena Dementieva por 6-1 y 7-6 (7-3).

Las Williams se enfrentaron anteriormente en dos ocasiones en la final del torneo londinense, en 2002 y 2003, ambas con victoria de Serena.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic