Deportes

Martín Alund sigue a paso firme en Córdoba

El mejor tenista mendocino está en semifinales del Future Argentina 6 que se juega en Villa María y que reparte U$S 10 mil en premios y puntos para el ATP.

Martín Alund, el mejor mendocino en el ranking mundial (410) sigue avanzando en el Future Argentina 6 que se juega en la localidad de Villa María en Córdoba y que reparte US$ 10.000 en premios y puntos para el listado de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Alund, segundo cabeza de serie, avanzó a las semifinales al vencer al joven Kevin Konfederak por 4-6, 6-1 y 6-2 y hoy espera por el tercer favorito, Diego Álvarez, que dejó en el camino a Alejandro Kon. Por la parte superior del cuadro definirán la otra semifinal Marco Trungelliti y Juan Pablo Amado.

Pero esa no fue la única alegría del mendocino, ya que en compañía de Antonio Pastorino, lograron avanzar a la final del certamen de dobles, derrotaron a la dupla Del Bonis/Pastor, y estarán definiendo el título ante Diego Álvarez y Guillermo Carry.

Más allá del resultado que obtenga Alund en este torneo, es casi seguro que en el próximo ranking de la ATP tenga un ascenso virtud a los buenos resultados que ha obtenido en las últimas semanas.
En Imágenes