Deportes

Martín Alund sigue a paso firme en Córdoba

El mejor tenista mendocino está en semifinales del Future Argentina 6 que se juega en Villa María y que reparte U$S 10 mil en premios y puntos para el ATP.

Martín Alund, el mejor mendocino en el ranking mundial (410) sigue avanzando en el Future Argentina 6 que se juega en la localidad de Villa María en Córdoba y que reparte US$ 10.000 en premios y puntos para el listado de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Alund, segundo cabeza de serie, avanzó a las semifinales al vencer al joven Kevin Konfederak por 4-6, 6-1 y 6-2 y hoy espera por el tercer favorito, Diego Álvarez, que dejó en el camino a Alejandro Kon. Por la parte superior del cuadro definirán la otra semifinal Marco Trungelliti y Juan Pablo Amado.

Pero esa no fue la única alegría del mendocino, ya que en compañía de Antonio Pastorino, lograron avanzar a la final del certamen de dobles, derrotaron a la dupla Del Bonis/Pastor, y estarán definiendo el título ante Diego Álvarez y Guillermo Carry.

Más allá del resultado que obtenga Alund en este torneo, es casi seguro que en el próximo ranking de la ATP tenga un ascenso virtud a los buenos resultados que ha obtenido en las últimas semanas.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|12:29
1
ERROR
19 de Enero de 2017|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales