Deportes

La lluvia ya suspendió la reserva del Superclásico

Como en 2010, el pronóstico prevee lluvias para el domingo y, más precisamente para la hora del River - Boca en el Monumental. ¿Se jugará?

El Superclásico de Reserva entre River y Boca , previsto para las 14.15 del domingo en el estadio Monumental, fue suspendido hoy para preservar el estado del campo de juego, de cara al choque principal y ante la previsión del Servicio Meteorológico de lluvias durante todo el día.

Las autoridades riverplatenses le sugirieron a la AFA que postergase la realización del cotejo preliminar y cobró más fuerza el recuerdo del partido suspendido en 2010, cuando Héctor Baldassi sólo pudo jugar nueve minutos en la cancha de Boca.

De tal manera, el árbitro Mauro Vigliano tendrá otra preocupación además de su estreno en el partido más importante del fútbol argentino: la lluvia.

La AFA definirá el día de disputa del partido de Reserva. River es el único líder de esta división, con 22 puntos y un cotejo pendiente, mientras que Boca, con tres choques postergados, figura en la décima colocación, con 10 unidades.

Opiniones (0)
1 de Mayo de 2017|03:25
1
ERROR
1 de Mayo de 2017|03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza