Deportes

Tomasini no seguiría en Gimnasia

El DT lo quiere, y al jugador le gustaría quedarse. Pero está complicado. "Quieren renovarme el préstamo por el mismo sueldo, algo que no puedo aceptar", dijo el jugador.

Uno de los valores altos en la pasada campaña del Lobo es casi imposible que retorne al club del Parque debido a unas diferencias económicas. "Quiero volver, pero es muy difícil", fue la explicación de Gabriel Tomasini a MDZ.

El entrenador Gustavo Orellano lo quiere tener para esta temporada, y Tomasini está a gusto con regresar al Lobo. Pero por cuestiones económicas, la oportunidad de volver se diluye cada vez más

"Quisieron renovarme el préstamo por el mismo sueldo, algo que no puedo aceptar", arrancó diciendo el defensor. Y agregó: "No es mucho lo que pido, solamente un poco más, pero no llegamos a un arreglo con la dirigencia. Igual ellos quedaron en responderme en los próximos días, pero es casi imposible".

Esta situación no es la deseada por Tomasini, ya que su intención es jugar con la casaca del Lobo. "Yo quiero volver, me adapté muy bien a la ciudad al igual que mi novia, me gustó mucho el club y la relación con la dirigencia es la mejor, por eso quiero volver a jugar en Gimnasia", enfatizó el jugador.

El defensor de Atlético Rafaela comentó acerca del interés que tiene Gustavo Orellano en él: "Hablé con él y me dijo que quiere tenerme sí o sí y me peguntó por qué no me he sumado a la pretemporada. Yo le expliqué y él me entendió. Por suerte tengo una buena relación con Gustavo (Orellano) y sabe que estoy dispuesto a jugar en Gimnasia".

No sólo el Mensana quiere tenerlo entre sus filas, también otros equipos del Argentino A, como Racing de Córdoba y  Libertad de Sunchales. "Pero la prioridad es Gimnasia", repite Tomasini.

Doble turno

El plantel de Gimnasia sigue con su puesta a punto para el próximo torneo y el profesor Jorge Barahona quiere aprovechar al máximo el tiempo de preparación. Por eso citó a los jugadores para realizar un test físico y así comprobar el nivel de estado que tiene cada futbolista, mientras que por la tarde los trabajos se realizarán en el parque General San Martín.

Orellano espera por Tomasini y también por Godoy

Las negociaciones por ambos jugadores se dilatan y el tiempo pasa, algo que Gustavo Orellano no desea, ya que su intención es tener desde el próximo lunes a todos sus refuerzos trabajando.

La situación de Tomasini es complicada y el adiestrador quiere contar con él. "Yo le dije que es importante, tiene que definir su tema con la dirigencia, si todo sale bien, estará el domingo o el lunes con nosotros".

Respecto al arquero Gerardo Godoy expresó: "Ya terminó de arreglar unos asuntos con Belgrano de Córdoba y se sumará a la pretemporada el sábado o el domingo a la mañana".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016