Deportes

Binacionales: el tenis aseguró medalla

El equipo de varones logró el pase a la final tras vencer a San Luís. Las chicas cayeron en semifinales ante Metropolitana.

El equipo de Mendoza que nos representa en los XVII Juegos Binacionales de la Integración Andina de Valparaíso 2014 logró este viernes un triunfo en instancia de semifinales ante el combinado de San Luís por 2 a 1 y aseguró una medalla para nuestra provincia, que intentará ser “dorada” cuando enfrente el sábado a Valparaíso, que por su parte derrotó a Córdoba por 2 a 1.

Los puntos a favor de los partidos que se disputaron en las canchas de Villa Alemana vinieron de la mano de los singles. Luciano Bastías derrotó a Blanco por 6/1 y 7/6, en tanto que Francisco Bastías hizo lo propio ante Velasco también en sets corridos. El dobles no se presentó por problemas físicos. Hay que recordar que el tercer jugador del equipo capitaneado por “Jota” Rodríguez es Franco De Simone.

Por otro lado, el conjunto femenino de Mendoza, integrado por Bernardita Clement, Camila Melchor y Roxana Di Benedetto y que está bajo las órdenes de Paola Cubillas, cayó este viernes en semis ante el difícil combinado de Metropolitana por 2 a 0 y ahora luchará por el tercer puesto ante Valparaíso, que perdió ante Córdoba.

De todas formas ha sido una excelente semana para las chicas, que en su zona vencieron a Valparaíso, San Juan y Maule.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes