Deportes

Ante el Tomba, Almirón mete un solo cambio

El técnico de Independiente, con pasado reciente en Godoy Cruz, hará una variante para el partido del lunes.

El entrenador Jorge Almirón realizaría una sola variante en el primer equipo de Independiente que el próximo lunes a las 20.30 visitará a Godoy Cruz en el cierre de la décima fecha del Torneo Transición.



El técnico dispuso este viernes un ensayo de fútbol en esta ciudad donde probó a Sergio Ojeda en lugar de Nicolás Figal, quien no podrá ser de la partida frente al elenco mendocino por haber sido expulsado en el partido frente a Rosario Central.



El plantel de Independiente se entrenó nuevamente en el estadio Bicentenario de San Juan, provincia en la que permaneció tras la eliminación en Copa Argentina y Almirón puso a Ojeda porque Cristian Tula no podrá jugar porque no se recuperó de una lesión.



Por otra parte y luego de varias reuniones en las cuales hasta han cambiado los interlocutores encargados de negociar, la continuidad de Julián Velázquez está acordada y solo restan resolver algunos detalles para la firma.



Según se informó en el sitio web www.infiernorojo.com, el defensor correntino seguirá ligado a la institución de Avellaneda durante los próximos 18 meses y, si bien aún no se hizo el anuncio oficial, en los próximos días se darán a conocer las condiciones de la operación.



Además se indicó que en el contrato hay cláusulas de salida, es decir que ante una posible venta, quedará un porcentaje para Independiente.



Velázquez había sufrido la rotura de ligamentos el 25 de marzo de este año ante Sarmiento de Junín y su contrato vencía en junio de 2014, pero el mismo fue prolongado automáticamente hasta recibir el alta médica que, en principio, llegará a mediados de octubre.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic