Para los fanáticos, una nueva aventura de 007

El escritor británico Anthony Horowitz fue el elegido al que se le encargó leer una historia inédita y convertirla en la novela número 58 de James Bond.

 Los fanáticos de las aventuras de James Bond, el agente 007 están de para bienes, porque uno de los detectives de la ficción más famosos del mundo está a punto de protagonizar una nueva misión.

El personaje creado por Ian Fleming ha vivido muchas aventuras luego de la muerte de su inventor, en 1965, puesto que otros autores Sebastian Faulks, Jeffery Deaver, Kingsley Amis y William Boyd se han dado a la tarea de mantenerlo vivo. Y a toda esta lista de autores ahora se suma Anthony Horowitz, novelista y guionista británico.

Lo que diferencia a Horowitz del resto de los “resucitadores” de Bond es que está escribiendo esta nueva aventura a partir de material inédito del propio Ian Flemming. El creador del famoso agente secreto escribió en los años 50 varias historias con el objetivo de grabar episodios para una serie de televisión de James Bond, pero el proyecto nunca llegó a hacerse realidad, y la mayoría de esas historias que ya tenía bosquejadas se publicó en forma de cuentos. Pero este no fue el caso de Murder on wheels (Asesinato sobre ruedas), que permaneció inédita.

Anthony Horowitz fue el elegido al que se le encargó leer la historia y convertirla en la novela número 58 de James Bond (Flemming sólo escribió).

El próximo caso del agente 007 se ambienta en el circuito de carreras de Nürburgring, en Alemania, donde Bond es enviado en una misión contra los rusos. Horowitz ya ha comenzado a desarrollar el libro, que se publicará en Inglaterra y Estados Unidos en octubre del próximo año.

Fuente: http://www.libropatas.com/ 


En Imágenes