Deportes

Independiente: mucho físico y a la espera del enganche

El Azul sigue trabajando bajo las órdenes de Adrián Guibaudo. El 11 de julio el plantel viaja a Paraná para seguir con su preparación. Llegó Ariel Seltzer y se suma a la pretemporada.

Sin novedades en cuanto a más refuerzos se entrena Independiente Rivadavia. Tanto Roberto Trotta como los dirigentes siguen abocados a contratar al tan mentado enganche, que gira en la cabeza del entrenador, pero que aún no se concreta.

No se escuchan nombres por los pasillos del Gargantini y se guarda bajo cuatro llaves todo tipo de información referida a más arribos. Patricio Pérez, ex Vélez, es una debilidad por el Parque, pero sus pretensiones económicas serían demasiado altas.

Walter Coyette es otro hombre de creación que se ofreció a Independiente, pero Trotta le bajó el pulgar.

Lo cierto es que ya llegó Ariel Seltzer, reciente incorporación, quien tuvo problemas con el vuelo desde la Capital Federal. El ex Argentinos Júniors, al igual que Osvaldo Barsottini, estarán mañana viernes en la práctica azul. Brusco y Tonelloto se suman el lunes.

Los trabajos en doble turno continuaron, en el Parque General San Martín, acondicionando la parte física. Luego en el campo de juego del Barrio Dalvian, el plantel completo realizó fútbol reducido.

Los trabajos continuarán mañana viernes en un solo turno, por la mañana, al igual que el día sábado y domingo.

Por otra parte, quedó confirmado que la parte más liviana de la preparación se hará desde el 11 al 24 de julio en la ciudad de Paraná. La idea del cuerpo técnico es realizar entre cinco y ocho encuentros amistosos, durante los días que permanezcan en la ciudad entrerriana.

Se arreglaron los sueldos de la B Nacional

Luego de una reunión que se mantuvo entre los mandatarios de la Asociación de Fútbol Argentino y Agremiados, se acordaron los sueldos básicos para el torneo de la B Nacional. La suma de 2000 pesos es lo mínimo que puede cobrar un jugador de esta categoría, lo que implica un incremento de 400 pesos con respecto al pasado campeonato.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|19:49
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te ilusiones lepra, hasta la B Nacional te queda grande....... VAMOS TOMBA......................................
    3
  2. VAMOS LEPRA DE MI ALMA !!!!!!!!! TE QUIERO VER CAMPEON !!!!!!!!!!
    2
  3. Por favor traigan un volante izquierdo y un enganche...porque esas fueron nuestras mayores falencias la temporada pasada. Es muy bueno que se haya quedado la base del plantel con sus jugadores más importantes...caso de la vega, gomez, solís, negri, guzman. Menos mal que los refuerzos que han traido no son todos unos viejos...porque siempre se necesita a ciertos referentes (caso tonelloto y bruscos) pero también gente que quiera triunfar o busque revancha (caso cereseto, caudannes, seltzer). Con 3 refuerzos más estamos sobrados (y un arquero porque nos quedamos sin suplente y sin tercer arquero porque el pibe se fue a préstamo a river). Arriba la LEPRAAAA!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic