Se firmó un acuerdo para la promoción de productos en Casa de Mendoza

En el marco de la Primera Muestra de Productos Gourmet que tuvo lugar en Casa de Mendoza, es que un numeroso grupo de microemprendedores viajó a Buenos Aires para presentar sus productos y facilitar su comercialización en Capital Federal.

 “Sabores mendocinos 2008” reunió a pequeños productores de nuestra provincia y contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, Silvia Ruggeri; la directora de Desarrollo, Patricia Cataldo; la directora de Economía Socioproductiva, Patricia De Caro; y el intendente de Las Heras, Rubén Miranda.

Además, se firmó un convenio entre el ministerio y la institución de representación nacional, liderada por Gustavo Antonioli, a favor de la promoción de productos regionales. A través de las actas de compromiso se propone exhibir en forma permanente el fruto del trabajo de empresarios y artesanos.

Luego de una breve conferencia, los invitados disfrutaron de la muestra de alimentos gourmet y artesanales y degustaron de las exquisiteces de Mendoza con un brindis con el vino de la provincia como gran protagonista.

El director de Casa de Mendoza dijo que “se trata de la exhibición, venta y búsqueda de nuevos mercados para productores artesanales y gastronómicos. En esta primera etapa el objetivo es que la muestra persista y en segunda instancia, realizar la venta a través de mecanismos legales que lo posibiliten para que el productor obtenga ganancias. Nosotros sólo somos el medio, lo recaudado va a dar a él”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'