Garmin Forerunner 920XT, para deportistas de alto nivel

Garmin ha presento la evolución del 910XT de 2011, el Forerunner 920XT, un nuevo reloj inteligente destinado a deportistas de alto nivel.

 Garmin ha presentado la evolución del 910XT de 2011, el Garmin Forerunner 920XT, un nuevo reloj inteligente destinado a deportistas de alto nivel.

El nuevo gadget de Garmin es capaz de medir y mostrar en su pantalla a color desde los pasos dados y distancia recorrida hasta las calorías quemadas, la cadencia o la velocidad. Además, permite evaluar el sueño nocturno tal como cualquier otro cuantificador del momento.

Pero para los deportistas de alto nivel, este Garmin Forerunner también tiene funciones muy interesantes, tales como para quienes se dedican a la natación y desean contar sus brazadas o para quienes entrenan corriendo en series, ya que dispone de un sistema de alarmas de tiempo específicamente para ello.

También es capaz de medir potencia y frecuencia cardíaca si se combina con medidores externos con tecnología ANT+, con los cuales el Garmin Forerunner 920XT puede evaluar VO2 máx(consumo máximo de oxígeno) para conocer la intensidad de entrenamiento, la oscilación vertical y el tiempo de contacto del pie con el suelo en corredores.

650 1000 cf lg

Permite establecer metas diarias para incentivar a cada usuario en su entrenamiento y registra con exactitud los lugares recorridos o transitados gracias a su GPS integrado.

También podemos recibir a la muñeca las notificaciones de correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas si emparejamos el dispositivo con nuestro móvil con Android (4.3 o superior) o iOS (7.0 o más) y todos los datos que recoge este reloj inteligente pueden analizarse en la comunidad deGarmin Connect.

Como podemos ver, este Garmin Forerunner 920XT tiene muchas más funciones y resulta más completo que otros cuantificadores disponibles en el mercado, por ello, es apto para deportistas de alto nivel y presenta un precio notablemente superior, ya que se venderá por 450 dólares en Estados Unidos.

Para quienes necesitan un completo reloj inteligente que asista y monitorice específicamente una actividad deportiva, esta es una buena alternativa que también es apto para cuantificar el día a día.

Fuente;  Xataka

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:14
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"