Deportes

Entradas agotadas y mucha reventa para el Superclásico

Las entradas para el River - Boca en el Monumental se agotaron en minutos y instantáneamente apareció la reventa.

En una investigación del canal Todo Noticias (TN), se mostró cómo se ofrecían en reventa las entradas, que pertenecen a sectores del estadio Monumental como la tribuna Centenario o bien plateas Sívori y San Martín bajas. 

La persona que ofrecía las entradas a través de un sitio de venta online fue contactado y grabado en su comunicación con un productor del canal. En ese sentido, señaló que él ya las tenía "en la mano", y listas para ser entregadas si concretaban la operación. 

Entradas Reventa


Cuando el "interesado" preguntó sobre el hecho de que muchas entradas ahora llevan el nombre y apellido de quien las adquiere, el vendedor aclaró que los tickets son de "protocolo e invitación" y por ende "no tiene nombre, no tiene precio, ni nada".

Es que el  remanente de 5.000 entradas que se pusieron a la venta mediante el sistema online para el partido se agotaron hoy en cuestión de minutos, mientras que en la reventa comenzaron de inmediato a ofrecerse boletos a precios que superaban los 3.000 pesos. 

Entradas Reventa 1

La apertura de la boletería web se inició a las 10.00 de este jueves y fue exclusivamente para socios del club de Núñez y para los miembros de la comunidad virtual "Somos River", un grupo de afiliados que cuenta con diversos beneficios. 

Según se informó, cada una de las entradas tenía un costo de 300 pesos, fueron 5.000 en total y todas son para la tribuna Centenario Alta, que estuvo en la mira del Comité de Seguridad por el enfrentamiento de su barra brava. 

Una vez confirmada la compra y garantizada la ubicación, los simpatizantes que adquirieron los tickets deberán acercarse a las boleterías del estadio este viernes desde las 10.00 hasta las 18.00.

La palabra de D'Onofrio:

 El presidente D´Onofrio dijo que la dirigencia del club tiene que "denunciar" a aquellas personas que están detrás de la reventa y agregó que "a quienes ofrecen las entradas, que no tienen, les decimos que no la pasen a buscar porque no se las vamos a dar". 

Indicó que desconoce a ciencia cierta cuánto se recaudará en el Superclásico, dado que muchas de las localidades ya se vendieron con los abonos a principio de temporada. 

En ese sentido, comentó que cada socio paga 600 pesos por ver todos los partidos de local en el Monumental, y ya antes de iniciarse el certamen se habían vendido 45.000 lugares. 

La bronca en las redes sociales:

 Los simpatizantes a través de la red social Twitter expresaron su bronca al señalar que "gente de la comunidad Somos River, que paga 65 pesos por mes, consiguió entradas. 

El socio, que paga 200 o más, no. Muy viable tu sistema, Rodo" (en referencia al presidente Rodolfo D´Onofrio). Además otros hinchas indicaron: "Que bronca me da saber que los de Somos River tienen entradas y yo y miles de socios que pagamos el triple que ellos no tenemos ni una". 

O "Que bronca tengo. Tanto que me hice el somos River y tu lugar en el Monumental no puede ser que a las 10.00 am no haya más entradas". Por otra parte, en distintos sitios web de venta online se ofrecían entradas populares y plateas para todos los sectores de la cancha que partían desde los 600 pesos y superaban los $3.000. 

El estadio de River habitualmente está ocupado por quienes tienen abonos, los socios vitalicios y los que se aseguraron los palcos, por lo que el domingo lucirá colmado cuando el equipo "millonario" reciba a Boca. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016