Dónde ver el Desafío Cuyomotor con grandes Clásicos y Sport

Hoy se realiza la competencia en el Cerro de la Gloria. Enterate los lugares para ver, disfrutar y fotografiar autos históricos, de lujo y deportivos.

El próximo fin de semana los mejores modelos Clásicos y Sport de Mendoza y los invitados de Chile vuelven a rugir. Es que se corre una nueva fecha de este Campeonato que da la posibilidad a los mendocinos de ver verdaderas joyas de colección y deportivos.

Clasicos mayo-2015-3


La acción comienza hoy con el denominado “Desafío Cuyomotor” al Cerro de la Gloria y por el Parque General San Martín. Pero esta 5ta fecha sigue el sábado camino a San Rafael para coronar a los ganadores el domingo.

DESAFÍO CUYOMOTOR
Así esta fecha comienza el viernes 3 de octubre desde las 16 hs frente a la Municipalidad de La Capital, con las acreditaciones, parque cerrado y largada de los más de 30 vehículos que recorrerán las primeras pruebas denominadas “Desafío Cuyomotor” por el Parque General San Martin y Cerro de La Gloria.

De esta prueba resultará un ganador, que será aquel que en las pruebas de regularidad y precisión consiga el mejor tiempo. 

Clasicos mayo-2015-8

LOS PROTAGONISTAS
La Segunda etapa se inicia el día sábado desde Bodega Dante Robino y luego se recorrerán las bodegas Pulenta Estate, O Fournier y Bianchi.

Por la tarde se transitaran los caminos de Valle Grande, culminando el evento con la entrega de premios en la tradicional Bodega Bianchi.

Estarán presentes las mejores marcas de autos sport: Alfa Romeo, Porsche, Jaguar, Lancia, Torino, varios modelos de Fiat, BMW, MG, entre otros. Además se esperan tripulaciones de Chile, Buenos Aires, Salta, San Juan y los participantes locales.

Clasicos mayo-2015-9


Y para ver todas las fechas previas y los mejores Clásicos y Sport de la región, no te pierdas la sección exclusiva

EL CRONOGRAMA EN DETALLE

En la Ciudad de Mendoza:
16:00 hs: Acreditaciones, parque cerrado en Calle Virgen del Carmen de Cuyo de Ciudad (frente a la Municipalidad de la Capital)
18:30 hs: Largada de la 1° Etapa – Pruebas “Desafío Cuyomotor” en el Cerro de La Gloria.
20:30 hs: Coctel de bienvenida, shows de Jazz y Degustación de Vinos en la Terraza Jardín del Mirador, de la Municipalidad de La Capital (sólo para invitados)

El sábado comienza la etapa con el circuito Mendoza – San Rafael

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"