Deportes

Baron Davis firmó para Los Angeles Clippers en la NBA

Veinticuatro horas después de haberse declarado agente libre, Baron Davies regresará a su casa al alcanzar un acuerdo por 65 millones de dólares con Los Angeles Clippers por los próximos cinco años.

El base Baron Davis, dos veces elegido para el All Star Game, puede firmar su contrato pero no estará vigente hasta el 9 de julio, fecha en la que se levanta la moratoria sobre los jugadores sin vínculo vigente.

"Es duro pero tienes que hacer lo que es mejor. Estoy contento con el lugar adonde voy", dijo Davies, que creció en Los Angeles y fue estrella del equipo universitario UCLA.

El lunes por la noche, el estadounidense optó por no continuar con las negociaciones con Golden State Warriors para renovar su contrato con la franquicia, que todavía tenía un año de vigencia y hubiese reportado al jugador un salario de 16.4 millones de dólares.

"Estoy seguro que hay mucha gente sorprendida por la decisión de Baron de no seguir, pero fue hecha desde la idea de que los Warriors podían volver con algo más, pero no hubo oferta", señaló el representante de Davies, Todd Ramasar.

"Tiene la posibilidad de hacer algo especial con los Clippers y regresar a casa", dijo Ramasar. Davies promedió 21,8 en puntos el curso pasado pero los Warriors fracasaron en su intento por acceder a los play-offs.

Por su parte, el pívot Elton Brand está listo para firmar nuevamente con los Clippers, que tuvieron un mediocre récord de 23-59 durante la última temporada. Brand también había decidido no hacer uso de su último año.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:26
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojo a los clippers este año, y encima fichan a camby...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic