Deportes

Llop no está confirmado, pero ya piensa en el nuevo equipo

Pese a que Juan Manuel Llop sigue esperando que lo confirmen en su cargo de entrenador, ya se está armando "el nuevo Racing", con varias sorpresas entre los futbolistas que podrían emigrar.

Si bien Llop no está confirmado, por estas horas trascendió que el pase de Adrián Bastía al fútbol griego estaría prácticamente caído pero igual el rubio volante central se tendría que buscar club, porque la idea es transferirlo.

Un caso similar al de Bastía es el de Maximiliano Moralez, quien sería devuelto al FC Moscú, pese a que el mediocampista ofensivo tiene por delante seis meses más de contrato.

Más allá de que ninguno de los jugadores rindieron como se esperaba, su partida estaría relacionada, según le comentaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda, con sus altos contratos.

Moralez por jugar en Racing firmó un contrato de 600 mil dólares, mientras que Bastía, quien tiene dos años más de contrato, 380 mil de la moneda estadounidense.

Por el mismo tema económico se optaría por no volver a renovarle el préstamo a Facundo Sava, por lo cual, se están buscando delanteros (hoy se mencionó a Leandro González, de Olimpo de Bahía Blanca), aunque en esa posición la idea es sumar un refuerzo de jerarquía.

Claro que todo esto estará “atado” a la continuidad de Llop, algo que está muy cerca de concretarse, más allá de que todavía no se anunció en forma oficial.

En las últimas horas el interventor Héctor García Cuerva descartó la posibilidad de que lleguen Leonardo Astrada (lo proponía el empresario Fernando Hidalgo) y Juan Ramón Carrasco (el candidato del ex presidente de Racing Daniel Lalín, quien en marzo de 1998 pidió la quiebra de la entidad de Avellaneda).

Más allá de que todo indica que Llop será el entrenador, el único técnico que tiene chances en esto momento de trabajar en Racing si lo del “Chocho” se cae es Gustavo Alfaro, quien hasta la temporada pasada estuvo en Arsenal de Sarandí.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes