Deportes

DT de Australia: "Los Pumas mejoraron mucho"

El head coach de los Wallabies, quien ya se encuentra en nuestra provincia, habló de cara al encuentro del próximo sábado.

 El entrenador del seleccionado australiano de rugby, Ewen McKenzie, sostuvo que Argentina, equipo que enfrentará el próximo sábado por la sexta y última fecha del Rugby Championship en nuestra provincia, "es un equipo diferente" porque "mejoró mucho esta temporada".

"Los Pumas tienen buenas características como equipo y esta formación es diferente. El nuevo entrenador (Daniel Hourcade) le dio otro juego. Mejoraron mucho en esta temporada y se los ve bien como grupo”, expresó el 'head coach' de los 'Wallabies', quien ya se encuentra en Mendoza.



"Nosotros queremos ganar y ellos también. Los Pumas jugaron bien en el torneo, pero aún no pudieron lograr una victoria”, agregó sobre el partido del sábado en el estadio Malvinas Argentinas.

Por su parte, Sam Carter, segunda línea del Brumbies de Canberra (Australia), advirtió que “en el partido del sábado" tendrán que "tener mucha cautela, ya que Los Pumas quieren y merecen ganar un partido en el torneo”.
"Argentina mejoró mucho, por eso nosotros tendremos que estar más atentos y ordenados en defensa, para no sufrir nuevamente tries de los argentinos”, cerró. 

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|03:45
1
ERROR
21 de Enero de 2017|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular