Deportes

Nadal avanza a cuartos de final en Pekín

El español avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Pekín al derrotar por 6-3 y 6-4 al alemán Peter Gojowczyk.

 El español Rafael Nadal avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Pekín al derrotar por 6-3 y 6-4 al alemán Peter Gojowczyk.

El número dos del mundo está disputando su primer torneo en el circuito después de tres meses de ausencia por lesión.



Su último partido oficial antes de debutar en Pekín con un 6-4 y 6-0 ante el francés Richard Gasquet fue en los octavos de final de Wimbledon, donde cayó ante el australiano Nick Kyrgios.



El español de 28 años se lesionó la muñeca durante un entrenamiento en su natal Manacor, un percance que le obligó a perderse los torneos de Toronto y Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos, en los que defendía título.



Finalista el año pasado en Pekín, Nadal perdió durante su ausencia 4.000 puntos en el ranking mundial, pero aún tiene posibilidades de terminar 2014 como número uno.



Nadal, que disputó la semana pasada una exhibición ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en Astaná, se enfrentará en cuartos al eslovaco Martin Klizan, vencedor hoy del letón Ernests Gulbis por 6-2, 3-0 y retirada.



El torneo de Pekín, que se disputa sobre cancha dura, reparte 3,755 millones de dólares en premios y puntos para el ranking ATP. 

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:58
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017