Deportes

Gabriel Batistuta tiene ganas de dirigir la Selección argentina

"El ambiente del fútbol está muy convulsionado. Entrenar a un equipo sería una cosa agradable para hacer, pero no lo necesito. Yo puedo vivir de otra manera", dijo el ex jugador.

El máximo goleador en la historia del seleccionado argentino, Gabriel Batistuta, admitió que le gustaría dirigir al equipo nacional y descartó por ahora ser entrenador de algún club.

"El ambiente del fútbol está muy convulsionado. Entrenar a un equipo sería una cosa agradable para hacer, pero no lo necesito. Yo puedo vivir de otra manera", dijo el ex jugador de Newell's, River Plate y Boca Juniors.

Batistuta, quien está pasando una pequeña temporada en Reconquista (provincia de Santa Fe), efectuó declaraciones al diario La Voz del Interior a pocos días de su participación en el II Congreso Internacional de Fútbol, que se desarrollará en Córdoba entre el 24 y 25 de julio.

"Meterme en ese lío (dirigir) sería una tontería. Vivo de otras cosas y aparte estoy saliendo recién del fútbol. Todavía tengo que despejar la mente. Quizá dentro de 10 años lo necesito. Hoy no necesito ser técnico", sostuvo.

No obstante, el ex futbolista aclaró: "Si viene la selección, le digo que sí porque hay otras motivaciones. Si viene un club y a mí me entusiasma porque hay organización y no hay problemas, ahí voy. Pero ¿En dónde hay un club que te venga a buscar con esas condiciones?"
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic