Cómo encontrar tiempo para hacer ejercicio

¿Sos de los que cada domingo por la noche se propone empezar la semana haciendo deporte? ¿Y que cada lunes por la mañana se arrepiente?

  Te ayudamos a que tu promesa, se haga realidad, con estas recomendaciones:

Hacer ejercicio requiere tiempo, lo sabemos. También sabemos la vida tan ajetreada que llevas y que, a pesar de que cada domingo por la noche te propones ponerte en forma, los lunes siempre encuentras una excusa algo mejor que hacer que salir a correr o ponerte a hacer abdominales.

Olvida las palabras huecas y cálzate las zapatillas de deporte. Estos trucos te ayudarán a cumplir tu objetivo y estar orgulloso de tu fuerza de voluntad.

IMG 8294

Incluí el ejercicio en tu agenda de la semana. Hacete un hueco en tu agenda, pero no del estilo “después de la reunión y antes de la cena”.

Reservate unas horas (o minutos) de las que estés seguro de que vas a disponer. Si no encuentras espacios largos de tiempo, que sean cortos

Mejor un poco de ejercicio que nada. ¿Qué tal 10 minutos por la mañana, otros 10 a la hora de la comida y otros tantos por la noche?

Queda con alguien para hacer ejercicio. ¿Vas a dejar tirado a tu amigo?

Introduci el ejercicio en tu rutina. No uses el ascensor, subi por las escaleras. Aprovecha a correr con tu perro cuando lo sacas a pasear. Disfruta viendo tu serie favorita mientras das pedales en la bici fija.

Hace ejercicio por la mañana. Así evitaras que te surjan planes inesperados.

Elige actividades que puedas hacer en diferentes lugares. Por ejemplo, correr. Tendrás más flexibilidad.

¡Aprovecha tu tiempo y disfruta del ejercicio!

 

Shutterstock 153517643 800px


Fuente: Carmen Alvarez / Corre por lo Sano

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:35
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"