Deportes

Mancuello: "Vamos a dejar todo ante el Tomba"

El volante de Independiente se mostró disconforme con la caída ante Estudiantes en Copa Argentina y ya piensa en el duelo ante Godoy Cruz.

 El volante Federico Mancuello se mostró disconforme con la caída por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata en los octavos de final de la Copa Argentina, y la consecuente eliminación de Independiente en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

"Vinimos por todo y quedamos afuera, ahora vamos a dejar todo el lunes ante Godoy Cruz. Estamos cerca de la punta. Hay que ganar como sea”, expresó el mediocampista que marcó goles en los últimos seis juegos seguidos por el torneo local que tiene al 'Rojo' a tres puntos como escolta de River Plate.



Mancuello, surgido de las divisiones inferiores, agregó: "Tengo mucha bronca. Intentamos de todas las formas. Dimos todo, le pido disculpas a la gente que vino a alentar."

Independiente se quedará en la región de Cuyo hasta el lunes, cuando desde las 20.30 se medirá con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo de primera división. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic