El "hombre embarazado" tuvo familia y vende una foto de su beba en US$ 1 millón

Tiene 34 años y se hizo famoso debido a que cambió su identidad y luego fue fecundada o fecundado. Anoche, se lo vio salir del hospital junto a su esposa y recién nacida.

El mundialmente conocido “hombre embarazado” Thomas Beatie dio a luz a una saludable beba. La nena nació en el Centro Médico St. Charles, en Oregon, Estados Unidos.

Anoche se fotografió al “hombre”, de 34 años, cuando salía del hospital con su hija. Tanto él como su esposa, Nancy Roberts, apodaron a la beba como su “pequeño milagro”.

De acuerdo a los médicos que participaron de la operación, “Thomas parió sin ningún problema”. A su vez, dijeron que “la bebé está en perfecto estado de salud, y tanto ella como su madre –o padre- fueron dados de alta anoche”.

El extraño varón causó polémica cuando fue visto con una rara dicotomía física: por un lado, una gran barba lo definía como hombre. Por el otro, una panza que evidenciaba embarazo lo delataba como mujer. La contradicción encontró respuesta cuando Thomas explicó que era transexual.

El “embarazado”, quien nació como mujer en Hawai, se cambió de sexo hace diez años, cuando comenzó a tomar píldoras de testosterona y se sacó las lolas. Sin embargo, conservó sus ovarios ya que su mujer, Nancy Roberts, de 45 años, es infértil.

Luego de quedar embarazado por inseminación artificial gracias a un donante de esperma, la salud del hombre no sufrió altibajos.

En principio, el bebé iba a nacer por cesárea hoy. Pero las contracciones llegaron antes de tiempo, por lo cual el hombre debió ser ingresado al hospital hace tres días. En la sala de partos, el hombre estaba solo. Por alguna razón desconocida, la operación se realizó lejos de las demás potenciales madres –mujeres- que iban a dar a luz.

En tanto, el famoso “hombre embarazado”  decidió mantener sus órganos reproductores femeninos ya que Nancy, su mujer, se hizo una histerectomía y no puede tener hijos.


Como si se tratase de una estrella de Hollywood

Thomas, su esposa y su hija debieron retirarse del hospital por una puerta trasera privada y exclusiva, ya que mucha gente y periodistas los atosigaron. Alrededor de ellos, un consorte de guardaespaldas mujeres los custodiaba.

No serán los mellizos de Brad y Angelina, pero, de todas formas, la exclusiva foto de la nena le costará un millón de dólares a los medios de comunicación que la quieran. Ya empiezan a facturar…aunque la plata, aparentemente, es lo que menos les importa.

“Estamos tan excitados con la llegada de nuestra hija”, dijo el padre, y agregó que “no puedo esperar a tenerla en mis brazos y empezar a ser un padre. Solo espero poder tocarla y mirar su carita”.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial