Deportes

Independiente Rivadavia utilizará entradas digitales

Este novedoso sistema se usará para erradicar hechos violentos del estadio Leproso. La popular será sólo para socios y quienes no lo sean deberán ingresar a platea. Abrirán la inscripción de socios deportivos y plenos y abonos.

En la tarde de ayer, el dirigente Azul Agustín Vila dio a conocer la nueva metodología que implementará Independiente Rivadavia en pos de evitar hechos de violencia en el estadio Bautista Gargantini.

Con un innovador sistema de entradas digitales, la tribuna popular admitirá el acceso de socios únicamente. Los actuales socios deben pasar por la secretaría del club del Parque para renovar su viejo carnet por esta nueva tarjeta digital.

"Para entrar a la popular, serán utilizados dos métodos, uno a través de una tarjeta de proximidad y también por análisis de las huellas digitales. El simpatizante deberá presentar su carnet al día, que además será intransferible", explicó Vila.

Con este importante avance tecnológico, inédito en nuestro país, Agustín Vila advirtió:  “Quedará registrado que personas ingresan al estadio y en que horario”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
3 de Diciembre de 2016|21:23
8
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos que el club nesesita plata para un nuevo ascenso !!!!! me parece muy bien lo de ustedes !!! el primer equipo del argentino a con entradas digitales ............. para que para los 4000 que van por partido ...... por dios ------- - - - - seguis mal lepra .....antes de hacerte conocer por meritos futbolisticos te haces conocer por estas pavadas !!
    7
  2. MUCHACHOS VAMOS A TENER EL UNICO SISTEMA DE MAJEOR SEGURIDAD DE L PAIS, APOYEMOS.... NOS SALE MÁS BARATO Y ENCIMA QUED LA PLATA EN EL CLUB !!! PAGUEMOS 35 PESOS Y LISTO !!!!! EN POCO TIEMPO VERA GRANDES OBRAS..... NO SE OLVIDEN !!!
    6
  3. Si sos hincha de la Lepra no te quedes sin tu abono conseguilo llamando al 911
    5
  4. ANALFABETO!!!! primero informate!!! antes de empezar a poner mala onda! flaco, vamos a ser el 1er club de la argentina en tener este sistema, los precios de la cuota es de 35, mientras que para los dos partidos del mes, la entrada es de 18 pesos cada una, 18 X 2= 36(lo pongo porque seguro no sabes esa cuenta), o sea que te ahorras 1 pesos, y si sos leproso, tenes que ir en las buenas y en las malas. ENTONCES DE QUE TE QUEJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daniel Vila tambien quiere hacer la otra tribuna norte, gemela a la de la sur, hacer palcos, terminar la platea, mejorar los baños, y vos te quejas de hacerte socio, flaco NO AMAS A LA LEPRA, hacete hincha del TOMBA!! y si queres pagar una entrada anda a ver a GODOY, ahi reciben siempre a los nuevos hinchas!! me hiciste ASAR!!
    4
  5. Chabon no entendes que la idea es que la plata se quede en club y no se la lleven los xxxx de la A.F.A. Por si no sabes en el partido contra godoy se recaudaron cerca de 400 mil pesos y sabes cuento quedo para la lepra??? un poco mas de 100 pesos lo demas se lo comio la A.F.A. La plata tiene que quedar en el club. Aparte loco no hay excusa te sale $35 por mes, entras gratis a los 2 partidos por mes y la moneda queda para el club. En cambio si pagas las 2 popus te sale 36 y la plata se la lleva Grondona y sus secuases, o vos sos de esos que lucran y no aportan en la lepra???. NO HAY EXCUSA COMPADRE
    3
  6. loco no entendes que el futbol moderno, el futbol del futuro va a requerir que los clubes esten a la altura de como vamos a estar nosotros, con sistemas modernos de ingrseos y registros en la cancha... aparte al hacer socios la plata toda queda para el club y no va a la afa, entre muchos beneficios mas... a independiente le espera un futuro engrandecedor, algunos todavia no se dan cuenta..... HAY QUE COMPROMETERSE DE UNA VEZ POR TODAS CON EL FUTBOL DE MENDOZA Y MUCHO MAS CON EL VERDADERO GRANDE....SEREMOS EL 1ER EQUIPO CON ENTRADA DIGITAL DEL PAIS...
    2
  7. Nose por que van a hacer este sistema , si en ultimos partidos la hinchada se ah comportado muy bien y contra godoy cruz se comporto mejor. Nosotros tratando de tener la mejor hinchada de Mza y ustedes trantando de quitarnos lo que queremos con su sistema , que parece que va a traer mas problemas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016