Un Malbec mendocino con medalla de oro

Bodega Séptima obtuvo una medalla de oro en la London Wine Fair Challenge por su vino Séptima Malbec. Este fue un buen motivo para festejar. Además, se sumó la celebración de su séptimo aniversario en la provincia. El restaurante Apapacho fue, nuevamente, el punto de encuentro para brindar entorno al vino. Aquí, fotos del festejo.

Un poco más de 150 fueron los invitados por la Bodega Séptima a la gala realizada en el restaurante Apapacho, de Vistalba. El motivo de la reunión fue celebrar la medalla de oro ganada en la London Wine Fair Challenge en mayo.

Los asistentes tuvieron el placer de degustar, además del premiado Séptima Malbec, las delicias que los chefs dle lugar prepararon para maridar con el exquisito vino. Caviar con salsa de limón, jamón crudo con tomates confitados y macerados en aceite de oliva, fueron algunos de los tantos manjares que se saborearon en la velada.

El acontecimiento estuvo acompañado por juegos como el del corcho y el sapo para hacer que la celebración fuera aún más cálida y divertida. Hubo premios para quienes acertaron con su puntería. También contó con la presencia de un mago quien se encargó de entretener con sus trucos a todos los presentes.

Este año es realmente especial para la bodega, no sólo por el galardón obtenido en Londres, sino también porque la casa vinícola cumple su séptimo año de vida en Mendoza.

"Séptima Malbec no es un vino de alta gama y sin embargo ganó el oro. Es un vino exitoso gracias a un gran trabajo en equipo, comentron a MDZ los directivos de la bodega, quienes aprovecharon para agradecer a todas y cada una de las personas que hicieron que la medalla fuera posible.

Séptima festejó a lo grande, se disfrutó un momento cálido y la bodega obsequió a todos los invitados una botella del vino protagonista de la noche, Séptima Malbec con el sello de la medalla.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México