Esculturas llenas de sucesos, fábulas e historias

Una nueva muestra de arte se inauguró en la galería del primer piso de Park Hyatt Mendoza. En esta oportunidad son esculturas del artista mendocino, Guillermo Rigattieri. La exposición continúa abierta hasta fin de mes. En esta nota, te mostramos fotos de los invitados a la apertura y algunas de sus creaciones.

Es artista, es mendocino y acaba de inaugurar una exposición de esculturas en el espacio de arte de Park Hyatt Mendoza. Guillermo Rigattieri esculpe en metal y las obras presentadas están realizadas en metal forjado y soldado.

Y para esta presentación, Guillermo estuvo acompañado por su familia, sus amigos y un público que sigue su obra, la admira y la disfruta. “Es un gran artista y una persona muy querida. No es casual que haya tanta gente presente”, dijo uno de sus amigos. Sin dudas, de todas las exposiciones que se realizaron este año en el hotel, ésta ha sido una de las más concurridas.

“Tiene una mente llena de ideas, de símbolos universales y de una figuración fabulosa. La mirada de Rigattieri no es estática. A veces es más solemne, pero con frecuencia es risueña y fantasiosa”, comentó Cecilia Romera, quien conoce su trabajo y ofició de marchand en esta muestra.

Basta una simple mirada sobre las obras expuestas para entender que Rigattieri trabaja sobre hechos que reflejan momentos de la vida. “Sus imágenes no son en absoluto estáticas, están llenas de fábula, de sucesos, de historias contadas con materia, trazos, gestos y ademanes”, agregó Romera.

Bodega Tapiz con sus vinos y Park Hyatt a cargo de un exquisito cóctel, acompañaron a la inauguración de la muestra que estará abierta hasta fin de mes y la entrada es libre y gratuita.
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia