Deportes

Los Juegos Olímpicos de Beijing se podrán ver por internet

El jefe de Terra Argentina, Alejandro Adamowicz, anunció que "Terra contará con los derechos exclusivos de las Olimpíadas para la trasmisión por Internet y móviles en América Latina".

Los juegos Olímpicos de Beijing, que se disputarán del 8 al 24 del mes próximo, se podrán seguir vía on line, a través de una transmisión exclusiva a cargo del portal Terra, según se anunció hoy.
  
El jefe de Terra Argentina, Alejandro Adamowicz, anunció que "Terra contará con los derechos exclusivos de las Olimpíadas para la trasmisión por Internet y móviles en América Latina" y remarcó que "es la primera vez que un evento deportivo de tal magnitud será trasmitido por estos dos canales".
  
"Con una inversión de 7 millones de dólares, Terra apuesta fuertemente a los contenidos deportivos y de entretenimientos, posibilitando el acceso a través de Internet ya sea desde un móvil o desde una PC", afirmó Adamowicz.
  
El sitio especial de Terra, Beijing 2008, que estará disponible a partir del 1º de agosto, permitirá a los usuarios seguir las instancias de las distintas disciplinas del deporte mundial que participan a través de trece canales simultáneos de video, en directo y on demand.
  
En total, serán más de 300 horas de transmisión, de todas las competencias y el usuario podrá elegir si quiere ver fútbol, voleibol, modalidades de gimnasia etc., tanto en Internet como en móviles, en el momento que desee.
  
La cobertura será trasmitida las 24 horas sin interrupciones e incluirá todos los juegos y los mejores momentos, fotos en tiempo real, videos, noticias de los entrenamientos y divulgación de los resultados en el portal y móviles.
  
Los usuarios también tendrán acceso a blogs de atletas, periodistas y comentaristas directo de Pekín. La información se actualizará minuto a minuto, con la narración paso a paso de todos los deportes.
  
La página especial de Terra, Beijing 2008, será el primer sitio que presentará las nuevas funcionalidades del portal de nueva generación, que estará disponible en su totalidad a partir de enero de 2009.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016