Los rompevidrieras robaron $300 en monedas

Durante la madrugada "reventaron" (como dicen los delincuentes en su jerga) el blindex de una heladería de calle Colón, de Capital.

Un llamado ingresó al 911, alrededor de las 3.30 de este jueves, indicando que en la heladería Sei Tu, ubicada en calle Colón y Perú, se habían producido destrozos. Pero esas roturas no fueron obra de la magia, sino de ladrones rompevidrieras.

Con un elemento contundente tiraron abajo el blindex del frente y se introdujeron en el negocio, supuestamente más de una persona aunque no hay testigo que hayan visto el momento en que se produjo el delito.

La Policía acudió al lugar y a los pocos minutos llegó el señor Valenzuela Navarro, el propietario de la heladería. Entró al local junto con los uniformados y a primera vista no observó que le faltara algo.

Pero continuó recorriendo el negocio, ya que nadie se toma el trabajo de romper una vidriera e irse con las manos vacías. Cuando se acercó al sector de la caja advirtió que ya no estaba una caja.

Entonces, les dijo a los efectivos que le habían sustraído una caja, y cuando estos preguntaron qué contenía la misma Valenzuela Navarro les respondió: monedas.

En esa caja van guardando las monedas (de distintos valores) y esta madrugada la cantidad en dinero acumulada era, según el dueño del negocio, de $300.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, que funciona en la comisaría Tercera, en calle Rioja.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:34
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia