Carga el móvil, la tablet con la energía de tus pedaladas

Sus creadores necesitaban 85.000 dólares para hacerlo realidad, y en apenas unas semanas recaudaron más de 125.000.

 Exactamente 1373 personas consideraron que el Atom, un ligero y eficaz generador ciclista para recargar los dispositivos móviles, valía la pena.

Dicho y hecho: el Atom ya es una realidad. Hablamos de un generador, conectado a una batería recargable, para alimentar dispositivos móviles a través de la energía generada con nuestro pedaleo.

Dirigido al ciclista urbano que recorre una y otra vez su ciudad cargado con su tecnología portátil, el Atom es cómodo, muy fácil de instalar y ecológico: nuestras piernas son la central energética que alimenta nuestras necesidades diarias.

Siva02


El sistema, fabricado en EE UU por Siva, recoge toda la energía que generan nuestras pedaladas para cargar el dispositivo que deseemos o, en caso de que no enchufemos nada, cargar una batería para cuando queramos usarla. Es compatible con cualquier dispositivo móvil que pueda conectarse a través de un puerto USB 2.0, lo que significa que teléfonos móviles, sistemas de navegación o tablets se cargarán sin problema.

El Atom puede comprarse a través de la página web de su fabricante, a un precio de 129 dólares (96 euros) para envíos a todo el mundo. Es resistente al agua, puede acoplarse a cualquier batería y su batería recargable tiene una vida útil de algo más de dos años, aunque se venden baterías de repuesto.

Fuente: Ciclosfera

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:07
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"