Deportes

Se siguen sumando refuerzos en el Tomba

Mario Contreras, el presidente de Godoy Cruz, a su regreso de Buenos Aires arribó acompañado de un nuevo jugador para sumar al plantel del Tomba. Se mantienen las gestiones por Borghello, Barrado, Voboril y Pavlovich.

Luego de participar en varias reuniones para cerrar acuerdos de posibles refuerzos para el plantel de Godoy Cruz, esta noche regresó a Mendoza el presidente de la entidad, Mario Contreras.

El presidente Tombino pisó suelo mendocino acompañado por el alto zaguero Jonathan Shunke, de 21 años, oriundo de Misiones y  proveniente de Almagro, club donde actuó en la pasada temporada de Primera B Nacional, y con paso por Real Arroyo Seco y Guaraní Antonio Franco.

Por otra parte, el presidente Tombino detalló el estado de las negociaciones de Iván Borghello, Cristian Nasuti, Diego Barrado, Germán Voboril y Nicolás Pavlovich.

Las conversaciones por la incorporación del paranaense Iván Borghello “están igual que la semana pasada. No hemos vuelto a hablar con sus representantes en lo que va de esta semana. No se puede afirmar que esté todo arreglado, pero tampoco que se haya enfriado”.

En lo que respecta al defensor Millonario, Cristian Nasuti, Contreras afirmó: “No existe ninguna posibilidad de avanzar en esa incorporación debido a la cantidad de ofertas que tiene el jugador en Buenos Aires. Nosotros respetamos a todas las instituciones, si bien no estamos entre los más grandes de la Argentina, tampoco somos de los peores. Entonces no queremos que quien venga, lo haga porque no le queda otra. Queremos que venga convencido de hacerlo”.

Mario Contreras resaltó, además, que participó en una reunión con Diego Barrado, y “lo noté interesado. Estamos bastante cerca de cerrar su llegada. Si bien tiene otras ofertas, no estamos tan lejos y pensamos seguir adelante”.

Por último, el presidente del Expreso reconoció que existen gestiones por Germán Voboril, de San Lorenzo, y Nicolás Pavlovich, de Banfield, aunque ambas se mantienen en stand by.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|07:48
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Va a Venir River a Mza eso es lo q a mi me interesa...... Contesten por favor!
    2
  2. Buena incorporacion la de shunke anduve boludeando un par x internet buscando informacion del jugador y son puras buenas referencias de varios medios una de ella le clavo un gol a vila s.a aca en mendoza y es realmente muy alto casi 2.00 buena incorporacion espereme q den frutos
    1
En Imágenes